Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: segundo monitorio...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

    segundo monitorio...

    Buenas noches!!!

    Acabo de recibir hace un rato el segundo monitorio de una conocida marca de automoviles del pais de la Merkel, en este caso superior a 2.000 euros, por lo tanto necesito abogado y procurador.

    Ante de todo pediré justicia gratuita, pero resulta que debo dinero a hacienda somos todos, y que debido a mi situación de Paro sin prestación desde hace años, no realizé la declaracion de renta ni del antepenúltimo, penútimo y último año fiscal.
    Que puedo hacer, o que documento tengo que presentar, a parte de un Certificado en la que estoy en el Paro, fotocopia de mi DNI, y la ultima declaración de renta, pero ahí esta el problema, vamos no me atrevo a ir a hacienda somos todos a pedir la ultima declaración de renda.
    Si alguien leé este mensajillo y me echa un "cable"

    Hablando de Monitorios, en el primero la cantidad era inferior a 2.000 euracos y gracias a los modelos de cartas que hay en el Foro pude aplazar el juicio por un año, lo que no entendí por parte de la funcionaria que la deuda se inflaria mucho mas con este aplazamiento, no entendi lo que me quiso decir.
    Lo que si me alarme, la cantidad desorbitada de monitorios que hay en los Juzgados, y eso que en mi poblacion es relativamente pequeña, en las capitales y otras poblaciones mayores dicen es una pasada.

    Gracias por leer este mensaje, y gracias por la informacion que daís por el Foro.
    Si me podeis responder....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Hola verdura,lo que tienes que pedir en hacienda es un certificado de que no haces la declaración de renta,te lo dan sin problemas.
    Te deseo mucha suerte.
    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo puedes hacer por internet, yo tengo un certificado de 2012, que me pidieron para dación. Y es válido, lo descargas en pdf y listo!
    No se cecesita certificado electrónico. y constan los datos de si hicieste declaración de la renta o no.
    Última edición por cuesta; 06/12/2013 a las 12:04

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Suerte verdura¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Suerte Verdura.
    Si aqui también han crecido como setas los monitorios, piensa que si la gente no se opone se pasa directamente a embargo sin esperar ir a juicio.
    La cierto es que ahi mucha gente que no se opone por desconocimiento y se encuentra con la nomina embargada de deudas infladas.
    También es cierto que ahi mucho fondo buitre poniendo monitorios y poca oposicion. Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es evidente que sii hoy debes 2.000 y no pagas, pues dentro de un año, deberás esos 2.000 más los intereses de demora generados, por eso te dicen que la deuda aumenta, pues claro.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.