Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre un embargo algo raro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330

    Pregunta sobre un embargo algo raro

    Espero explicarlo bien, tenía una deuda con Santander Consumer, me demandaron y salió la sentencia de embargo, tuvieron que esperar porque tenía otro embargo en ese momento, entremedio cedieron la deuda a Luna Iberian Investments, que es la que está cobrando del juzgado el embargo que me realizan cada mes.

    ¿Pueden desde el Juzgado pagar a Luna Iberian si estos no han demandado nada, o les vale la demanda que interpuso Santander Consumer?

    La verdad, me encantaría cogerles un fallo al Juzgado o una ilegalidad en estar pagando un embargo a otra entidad que nunca demandó.

    Los mandamientos de pago los hacen a Luna Iberian, imagino que igual están autorizados por Santander Consumer, pero como pregunto, no sé hasta que punto esto es legal.

    Agradecería si algún Letrado del foro sabe algo al respecto, me informe sobre el caso, o se comunique por MP para poderle enviar documentación.

    Nada me haría más feliz que estos de Luna Iberian hubieran comprado la deuda por "dos perras gordas" y que un Juez les hiciera devolver lo cobrado de más... que por cierto es muuuucho.

    Saludos y felices fiestas
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si el juzgado esta pagando a luna sera porque el santander les ha vendido la deuda sentenciada y luna, para cobrarla del juzgado, ha tenido que presentar en el juzgado la documentacion que les acredite como dueños de esa deuda sentenciada.
    Me entere hace poco de que este procedimiento es normal y el juzgado no paga si no le demuestran que legalmente la deuda ha sido comprada.
    ¿Tu crees que, por muy tontos que sean los secretarios judiciales, van a pagar un embargo a cualquiera que lo reclame sin asegurarse antes?.
    Imaginate al recobrador llamando al juzgado para pedir que les paguen a ellos y no al banco,las risas se oyen a 100 kilometros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si el juzgado esta pagando a luna sera porque el santander les ha vendido la deuda sentenciada y luna, para cobrarla del juzgado, ha tenido que presentar en el juzgado la documentacion que les acredite como dueños de esa deuda sentenciada.
    Me entere hace poco de que este procedimiento es normal y el juzgado no paga si no le demuestran que legalmente la deuda ha sido comprada.
    ¿Tu crees que, por muy tontos que sean los secretarios judiciales, van a pagar un embargo a cualquiera que lo reclame sin asegurarse antes?.
    Imaginate al recobrador llamando al juzgado para pedir que les paguen a ellos y no al banco,las risas se oyen a 100 kilometros.
    Y se me olvidaba.
    Al juzgado no le interesa cuanto a pagado luna por la deuda mientras que la haya comprado legalmente.
    Y cuando se acabe el embargo seguramente te pediran los intereses procesales.
    Siento mucho decirte que no vas a poder disfrutat de lo que esperabas,pero es la joxxxx ley.
    Última edición por Amazona22; 07/12/2013 a las 17:24
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Gracias wilfra, tiene mucho sentido lo que dices, terminaré en junio con ellos, quedaré esperando que reclamen los intereses (aunque ya va incluida una cantidad para las costas e intereses), imagino que podré oponerme.

    Una pregunta, ¿puedo solicitar al Juzgado la documentación presentada por Luna Iberian?
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los intereses creo que son inapelables,son los que corren legalmente desde que se ejecuta hasta que se termina de pagar.
    La documentacion,creo que si,deberian habertelo comunicado. Mas que nada para que supieras a quien estas pagando.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.