Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: A.C.U.S.A. - Lo hemos conseguido...!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678

    A.C.U.S.A. - Lo hemos conseguido...!!!



    Os queremos comunicar que A.C.U.S.A., trabajando en la sombra, ha conseguido por fin reunirse con los máximos responsables del BANCO de ESPAÑA, entre los que se encontraba el propio Gobernador, en una reunión celebrada esta misma mañana en Madrid, exponiendo nuestros problemas y nuestras inquietudes respecto a las ya famosas comisiones bancarias indebidamente cobradas.


    Asistimos unos cuantos miembros de la Junta Directiva, capitaneados por nuestro Presidente "eusebito" y tras duras negociaciones, hemos llegado a acuerdos importantes, que paso a comentaros a todos.


    Creo que los logros alcanzados son importantisimos, ya que hemos conseguido que a partir de ahora los criterios e informes del BANCO DE ESPAÑA pasen a ser VINCULANTES y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para las ENTIDADES.


    Así, a partir del 1 de enero, todos los informes que emita el Servicio de Reclamaciones del BANCO DE ESPAÑA, tendrán la consideración legal equiparable a SENTENCIA JUDICIAL, por lo que no será necesario acudir a los tribunales para ejercer nuestro derecho a que nos devuelvan nuestro dinero.


    Bastará con enviar el escrito colgado a continuación, para que automáticamente el propio BANCO DE ESPAÑA, nos haga la transferencia de lo reclamado a nuestra cuenta y será el propio BANCO DE ESPAÑA el que posteriormente hará cuentas con cada entidad.


    Por lo tanto, solamente tenéis que descargar el documento adjunto y enviarlo junto al informe favorable del BANCO de ESPAÑA y en 24 horas dispondréis de vuestro dinero en las cuentas.


    Creo que este es un gran paso en nuestras reivindicaciones y una vez conseguido esto, ACUSA va a tratar de reunirse, esta vez con la Dirección General de Seguros, al objeto de conseguir lo mismo por parte de este organismo.



    ENHORABUENA A TODOS LOS AFECTADOS (AGRACIADOS) POR ESTE ACUERDO !!!!!!!!



    DESCARGA ESTE DOCUMENTO...!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Voy ya mismo a envíar las mías para que las rectifiquen,que pone que no son vinculantes,jajajajajaaa

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERLIN
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Estupenda noticia; gracias por vuestro trabajo.
    Gracias

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja vaya telaaaaaaaa

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me cáchis!!! ... todo lo que me he perdido en todos éstos días,jajajajaja!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Madre mía Ricardo, que me mareo, esta noticia es muy grande. Enhorabuena a todos.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Y que diantres hacéis vosotros por Madrid, que no me llamáis pa conocernos y tomar unos chatos. Ejem ahí queda la pregunta...
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Asquerososssssssssssssssssssssssssssss, es que me lo creo todo, es que nací este día y todos los años caigo en estas bromas. Me vengarÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Juró que me vengaré. Por cierto, me caen 42.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajajajajajaja

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    jajaja, ya sabes lo que dicen por aquí: de ilusiones vive el tonto los coj...es.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.