Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES (CITIBANK ESPAÑA)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES (CITIBANK ESPAÑA)

    Os dejo este tema de una tarjeta de puntos de Cepsa que no está vinculada a CITIBANK ESPAÑA,pero que CITIBANK ESPAÑA decide dar de baja, según respuesta de CEPSA.

    Al ejercer mi derecho de acceso a la base de datos me indican que van a proceder a dar de baja mis datos¿¿?? y que tengo 4107 puntos que "caducan" el 31 de diciembre del 2013.
    La respuesta a mi derecho de acceso a la base de datos es el 30 de Diciembre del 2013.
    En ella, me indican que la tarjeta fue cancelada por orden de CITIBANK ESPAÑA(la de puntos¿¿???)
    Les he pedido que me devuelvan esos puntos , ya que ni sabía que existían ni mucho menos me han informado que un tercero ordeno sin mi permiso que se cancelara dicha tarjeta de puntos.....
    Como supuestamente son 4170 puntos y por cada litro dan 5 puntos descuento....
    el litro de diesel está a 1,29€ les he pedido que ingresen en mi cuenta 1075,86€,recordandoles que:
    1º-no les he pedido que cancelen los datos personales sólo he ejercido mi derecho de acceso.
    2º-no me han avisado de la orden de cancelación de la tarjeta de puntos,por un tercero.
    3º-no me han avisado que tenía dichos puntos para poder disfrutar de ellos(tampoco sé con certeza cuantos puntos realmente tengo o tenía)
    4º-no me han confirmado porque estoy en su base de datos desde el 2004(según ellos por otras tarjetas anteriores¿¿??)

    ¿que os parece?

    Sra XXXXXXXXXXXXXXXXXX:

    Podría indicarme para que conste en una posible futura reclamación :
    1º-Documento acreditativo suscrito por mi(firmado por mi) donde se indica claramente que el 31 de diciembre del 2013 "caducan" los puntos acumulados.
    2º-Cuando he pedido que se me de de baja en su base de datos,que yo recuerde , en el e-mail que les envié pedí ejercer mi derecho de acceso a su base de datos no que cancelaran dichos datos.
    3º- Documento acreditativo ,donde CITIBANK ESPAÑA ,de manera unilateral ,decide dar de baja la tarjeta y ustedes aceptan obedecer de esa orden abusiva sin avisarme como consumidora y titular de la tarjeta .Tengo resolución judicial en contra de CITIBANK ESPAÑA(con fecha del 5 de diciembre del 2013 en el juzgado Primera intrucción nº 3 de Girona).

    Ejemplo :
    Si por 1 litro dan 5 puntos de descuento
    Por los 4170 puntos acumulados que dicen que tengo ,pero no acreditan con documento alguno su veracidad,tendria 834 litros (Diesel a 1,29€ litro=1075,86€)

    Esperando solucionar este tema de una manera amistosa, ruego envien la información requerida y devuelvan los puntos(desde el inicio de nuestra relación comercial)en mi cuenta de BBBBBBBB nº OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un importe de 1075,86€


    El 7 de Enero del 2014 ,si no obtengo respuesta positiva por su parte,adjuntaré a la resolución judicial a mi favor, su negativa a devolverme los puntos acumulados de 4170 puntos en total y que hasta el dia 30 de Diciembre del 2013 no me informaron que disponía de ellos.
    Ademas de la supuesta corresponsabilidad que les afecta ,por negarme a disfrutar de ellos como titular de la tarjeta VISA PORQUE TU VUELVES y por dar de baja de forma unilateral sin avisarme de ello ,por orden de un tercero(CITIBANK ESPAÑA) y,que les recuerdo que hay resolución en contra de dicha entidad .
    Tal y como me indican en su correo electronico recibido el 30/12/2013 a las 16:42:29+0000

    "Date: Mon, 30 Dec 2013 16:42:29 +0000

    Le informamos que su saldo de puntos en su TARJETA VISA PORQUE TU VUELVES, con el número que acaba en 0008, es de 4170 en estos momentos. La Tarjeta está de baja en estos momentos, porque así nos lo comunicó CITI BANK en su momento.

    Los puntos de su tarjeta caducarán mañana 31 de diciembre de 2013, según las condiciones del Programa de Tarjetas.

    JJJJJJJJJJJJJJ
    From: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Subject: FW: Sus puntos de la Tarjeta PTV en relación con EJERCICIO DERECHO ACCESO A DATOS PERSONALES por Dª JJJJJJJJJJJJJJJJ
    Date: Thu, 2 Jan 2014 10:58:12 +0100

    Sra JJJJJJJJJJJ:
    Los puntos que tengo según ustedes,4170 ,¿Podrían decirme porque no se me comunicó en su momento que podía disfrutar de ellos?
    Ahora que le pido el derecho de acceso, me comunican el 30/12/2013,que "vencen/caducan" el 31 de diciembre del 2013,....
    ¿Quién es CITIBANK como tercera pèrsona o entidad implicada ,para decidir que ,la tarjeta está de baja junto a los puntos acumulados?¿Porque no se me comunicó" en su momento su decisión unilateral?
    Quiero recordarle, que, en la base de datos consto yo,no CITIBANK,por lo que les insto, a que me canjeen dichos puntos.al no haberme avisado con antelación de que por un tercero tenía dada de baja MI TARJETA.....

    Esperando solucionar este tema amistosamente,y me reintegren los puntos acumulados que no he podido intercambiar por estar ,según sus mismas palabras , "dada de baja por orden de CITIBANK"
    JJJJJJJJJJJJJJJJJ


    Sra XXXXXXXXXXXXX:
    Los puntos que tengo según ustedes,4170 ,¿Podrían decirme porque no se me comunicó en su momento que podía disfrutar de ellos?
    Ahora que le pido el derecho de acceso, me comunican el 30/12/2013,que "vencen/caducan" el 31 de diciembre del 2013,....
    ¿Quién es CITIBANK como tercera persona o entidad implicada ,para decidir que ,la tarjeta está de baja junto a los puntos acumulados?¿Porque no se me comunicó" en su momento su decisión unilateral?
    Quiero recordarle, que, en la base de datos consto yo,no CITIBANK,por lo que les insto, a que me canjeen dichos puntos.al no haberme avisado con antelación de que por un tercero tenía dada de baja MI TARJETA.....

    Esperando solucionar este tema amistosamente,y me reintegren los puntos acumulados que no he podido intercambiar por estar ,según sus mismas palabras , "dada de baja por orden de CITIBANK"

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ


    Estimada JJJJJJ,



    Atendemos su DERECHO DE ACCESO (LOPD) que ha ejercitado ante CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A. por correo electrónico, según nos ha indicado en su correo electrónico de fecha 29 de noviembre de 2013 18:49 h.

    En el fichero adjunto constan los datos personales que Vd. facilitó a “CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A.”, ahora, con el cambio de denominación social: “CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.”, para obtener la tarjeta del Programa “PORQUE TU VUELVES”.

    Le informamos que no hemos realizado cesión de sus datos a terceros en ningún momento.

    Atendiendo el ejercicio del DERECHO DE CANCELACION (LOPD) de sus datos personales, procedemos al borrado de todos los datos que nos facilitó para la emisión de su tarjeta de del Programa “PORQUE TU VUELVES”, que ya no podrá utilizar en las Estaciones de Servicio de la Red CEPSA a partir de mañana día 31 de diciembre de 2013.



    Saludos,

    XXXXXXXXXX

    CEPSA Asesoría Jurídica

    Propiedad Intelectual y Protección de Datos

    91. 337 70 30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La clave de todo está aquí:

    "Los puntos de su tarjeta caducarán mañana 31 de diciembre de 2013, según las condiciones del Programa de Tarjetas...según las condiciones del Programa de Tarjetas".

    Necesitas ese programa de tarjetas....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    RCB, No tengo ese programa de tarjetas.Nunca me lo han dado.Lo he pedido(firmado por mi) pero no contestan.
    Es que no entiendo que CITIBANK ESPAÑA anule la tarjeta de puntos de CEPSA, y cuando pido derecho de acceso a la base de datos me digan que tengo X puntos y que caducan al dia siguiente.....y que esa tarjeta estaba anulada por orden de CITIBANK ESPAÑA¿¿¿???

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Mirando en la web de CEPSA:
    http://www.porquetuvuelves.com/wls/p..._ptv.htm?idi=1

    CUARTA.- OPERATIVA

    4.1. Solicitud. Los formularios de solicitud estarán a disposición de los clientes, que deseen incorporarse a la promoción, en los establecimientos de la RED CEPSA. Una vez debidamente cumplimentados, firmados y entregados al personal del establecimiento de la RED CEPSA, se les hará entrega de su Tarjeta CEPSA y del Catálogo

    TERCERA.- DURACIÓN

    La presente promoción se mantendrá en vigor indefinidamente, mientras que CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A. no ponga fin a la misma.

    Se entenderá finalizada cuando CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A. decida no otorgar más puntos-descuento, y así lo comunique a los titulares, siendo medios válidos para ello la web www.porquetuvuelves.com

    CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A. se compromete a mantener catálogos u ofertas adicionales que posibiliten el canjeo de los puntos-descuento acumulados durante un plazo de tres meses.

    Los titulares de la Tarjeta CEPSA podrán darse de baja de la misma en cualquier momento. A tal fin, deberán solicitarlo por escrito CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A. en la dirección postal señalada en las presentes Condiciones Generales, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o Documento oficial equivalente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.