Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi experiencia con Barclaycard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Mi experiencia con Barclaycard

    Hola soy nuevo y os cuento que me sentia muy impotente con la gente de Barclaycard y su acoso.
    Gracias a este foro he descubierto que no soy el unico y que puede haber solucion a este atraco.
    Hara un poco mas de 10 años inicie mi horrorosa experiencia con la tarjeta Barclaycard con una deuda de 4.000 euros. Al poco tiempo rompi la tarjeta al darme cuenta del pozo donde me habia metido, pero la deuda de 4000 ya la tenia con ellos.
    Cada mes he ido pagando 100 euros durante varios años por un acuerdo de pagos que no recuerdo como lo llaman, pero del que nunca he salido pese a pagarles todos los meses, algunos con retraso.
    Me da panico y verguenza calcular cuanto les he pagado o cuanto dinero han ganado a mi costa durante estos 10 años.
    Y lo peor de todo es que a fecha de hoy, diez años despues aun les debo 4.500 euros.
    Esto unido a los pagos de otras tarjetas y financiaciones hace que mis finales de mes sean angustiosos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Que no te de pánico y pide la documentación como dice el foro. Te vas a sorprender. ¿Te han cobrado algún seguro? Bienvenido al foro

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues seguro que a ti te averguenza, pero es a ellos a los que debería avergonzarles.

    Sigue el procedimiento del foro para solicitar la información que necesitas, verás como esa "verguenza" se convierte en indignación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No, de seguros no figura nada en el extracto. Si figura un interes de disposicion de efectivo de 4 euros cada mes cuando hace muchos años que rompi la tarjeta.
    Les voy a enviar la carta al sac y a ver que me contestan.
    El saldo actual que mantengo con ellos hoy es superior a cuando empece, con lo que en 10 años no he amortizado nada y he incrementado la deuda. Parece ser que los gastos de devolucion de algunos recibos se comen la poca cantidad que amortizo cada mes.
    Si, si que estoy indignado pero hasta ahora por desconocimiento he tenido impotencia de no poder hacer nada.
    Gracias por el apoyo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No son intereses por disposición de efectivo, son "comisiones" por disposición de efectivo y no necesariamente hay que disponer en cajero de ese efectivo, sino que lo aplican también cuando se solicita transferencia a la cuenta.

    Dicho esto, son muy dados a cobrarlo cuando les sale del orto, así que si no has utilizado esas disposiciones, esas comisiones son reclamables al 100%.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ni caso, yo a estos por un límite de 10000 les he pagado casi 40.000 euros desde 2001 hasta mayo de 2013.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ya he enviado la carta, ahora a esperar a ver como respiran.para continuar con el siguiente paso.
    Ya les he pagado 3 veces todo lo que les debia y aun asi sigo debiendo todavia lo mismo.
    Voy a reclamar todo lo que me corresponda aunque por ello tarde mas tiempo y me cueste dinero.
    Ya estoy hasta los ... de que ademas de que me esten sangrando durante tanto tiempo, encima me presionen acosandome si devuelvo un recibo.
    Muchas gracias a todos los que estais ahi asesorandonos a las inexpertas "victimas" de esta *******.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Celicar pues estamos en las mismas pero tu por un importe bastante considerable. Que has podido reclamarles si no es indiscrecion? La comision por recibo devuelto se puede reclamar?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Anyjuc Ver mensaje
    Celicar pues estamos en las mismas pero tu por un importe bastante considerable. Que has podido reclamarles si no es indiscrecion? La comision por recibo devuelto se puede reclamar?
    Las comisiones por recibo devuelto son reclamables Anyjuc, si estas no te las pedido la entidad asumiendo un gasto que las justifique, como burofax, carta certificada o telegrama. Saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No a mi no me han eviado ningun burofax, carta certificada o telegrama, ellos me cobran el recibo de 100 euros y los 35 de gastos de devolucion me los añaden en la deuda. Entonces estos 35 si que los puedo reclamar? Porque en varios años han sido unos cuantois, no lo he calculado igual en total son 500 euros que me han añadido a la deuda. Si es asi menuda alegria que me llevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.