Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: cancelacion de prestamo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ok, gracias, la verdad es que en su momento tenia domiciliada varias cosas, pero luego con el tiempo las fui dando de baja, o por impago o por cambio de cuenta. Y de unos años para aqui solo tenia el prestamo. Y no recuerdo que me hubieran cobrado mantenimiento anteriormente, y revisando la libreta, no hay ningun cobro de mantenimiento anteriores. Por supuesto que el lunes estoy ahi mismo cantando, pero queria tener la historia clara de que podia ser y antes de que me de los buenos dias, le de al boton donde pone A DEVOLVER .
    gracias!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    De todas las maneras pregunta antes si eso es el mantenimiento, no vaya a ser que estemos equivocados y sea otra cosa.
    Ya nos cuentas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ok, mañana os digo lo que me contesten. Yo dudaria que fuera mantenimiento, mas bien apuesto a que sea alguna comision con intento de invencion porq con esta gente nunca se sabe, pero por si acaso no lo dire muy alto ,no vaya a ser que me equivoque, igualmente si es mantenimiento me la van a devolver seguro porq se lo voy a dejar clarito si me han visto cara de pardilla...
    gracias!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Family , efectivamente me dicen que es mantenimiento de la cuenta. Les digo lo que dice el BDE al respecto del cobro de mantenimiento en mi caso ( dado que solo estaba para el cobro del prestamo ) y me dicen que es la primera noticia que tienen! .
    Y me dicen que les haga una carta enunciando lo que dice el BDE al respecto y que lo pasara a sus superiores para que lo revisen.
    Pues como soy muy obediente, ya tengo la carta preparada( http://www.foroantiusura.org/threads...ento-en-cuenta) y mañana mismo se la llevo. Dos copias, una para mi y otra para ellos y que me la sellen.
    Y corroboro lo que lei de un forero, cuando tienes las herramientas para tu beneficio y te contestan asi, es dificil contener la carcajada. Me ha costado mucho hacerlo , creo que mañana cuando se la de tendre que hacer un tremendo trabajo para aguantar.

    GRACIAS
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues no te aguantes y riete en su cara.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si te sirve de algo, a mi una de la caixa también(que casualidad), me dijo que no sabia lo que era la imputación de pagos.
    Yo no me reí, solo le dije que debería tomar clases de finanzas y leerse la memoria del BdE.
    La muy atrevida me dijo que los ordenadores no tenían esa opción, y que, aunque yo hiciera la imputación, ella podría aplicar ese dinero donde le pareciera, ahí ya no pude contener la carcajada.
    O son unos ineptos o estúpidos sin remedio.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    bueno yo solo le he dicho que si ellos trabajando en un banco y no saben las normativas del BDE, pues que si tenia dudas en manos de quien estabamos , ahora ya no las tenia, pero vamos que yo le hacia el trabajito de mostrarle lo que decia el bde al respecto y dicho sea de paso para que posteriormente me lo devolvieran todito.Y mas tarde si eso, que de vez en cuando le echen un vistacito o hagan cursillos de reciclaje ( esto ultimo no se lo he dicho, pero era en el momento que casi no podia aguantarme la risa floja... ) simplemente lo he pensado.
    Ya os contare cuando lean la carta...
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.