Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llamada 152 al móvil por parte de Cofidis y AvantCard

Iniciado Antiusura Avatar de apuesto1sugus
    Gracias / Me Gusta's

Llamada 152 al móvil por parte de Cofidis y AvantCard

Me ha dado por contar las llamadas que me han hecho a mi móvil desde el 27 de noviembre y van 152 (no cuento las que hacen a mi fijo, al trabajo, a vecinos, a mi antiguo maestro, a mi supermercado...). Desde luego, son, como decían los falangistas de sí mismos, "inasequibles al desaliento".
    "¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?" Robespierre

Asesora F.A.U. y miembro Junta Directiva ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Ves recopilando todas las llamadas y el dia que te canses los denuncias en la GC.

█ Socio de ACUSA - 2º año █ Avatar de juan777
    Gracias / Me Gusta's
    Al antiguo maestro tambien???? Ya mismo llaman al cura que te bautizo.
    " Porque la raíz de todos los males, es el amor al dinero " La Biblia

Iniciado Antiusura Avatar de apuesto1sugus
    Gracias / Me Gusta's
    Llamaron la semana pasada, pero por lo visto había cambiado de parroquia. Creo que los están buscando
    "¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?" Robespierre

Licenciado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ¿Y no tienes un tío en Cuba?Por si también le llaman.Como dice Teresa,denuncia en comisaría,porque eso es un acoso en toda regla y ya hay sentencias judiciales contra estos cretinos.Cualquier persona con un coeficiente intelectual superior al de un mandril,entiende que si se llama 152 veces a alguien sin tener ningún resultado,se denuncia y ya está.Claro que suponer que estos recobradores tengan más inteligencia que un mandril es mucho suponer.