Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisiones por datafono

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sara marchena
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Comisiones por datafono

    Buenos dias,soy nueva en este foro y realmente ando bastante perdida en el tema de bancos,hasta ahora unicamente me he limitado a pagar poruque creo que es bastante complicado luchar contra ellos,pero es que me encuentro en un momento que aunque quisiera no puedo hacer frente a lo que me raclama BANKIA.
    EN 2010 abro un negocio y pido el servicio de datafono a bancaja,el servicio tpv es gratuito si supero un minimo de ventas ,de lo contrario el importe a pagar mensual sera de 20 e ,hasta ahi perfecto,en junio de 2011 tengo un grave inconveniente de salud,y en enero de 2012 tengo que cerrar el negocio
    Desde enero de 2012 ya nunca mas hay movimientos en esa cuenta ,soy consciente de que el gasto mesual seran 20 euros por tener aun el datafono en mi poder ,cuando decido liquidar la cuenta y entregar el datafono(unicamente por dejadez por mi parte)me dirijo a mi oficina a entregarlo y pagar lo que por mis calculos la deuda seria aproximadamente,20 por 15 meses =300 e mas intereses unos 500 euros maximo,mi sorpresa es que recogen el tpv y me dicen que la deuda es de 900 euros pero que lo estudiarian para quitarme intereses y solo pagar el tpv,que por cierto,en la fusion ...BANKIA MOFIFICO LAS TARIFAS Y EN LUGAR DE 20 PASO A SER 49 E Y QUE NO ME AVISARON PORUQE SU OBLIGACION ES UNICAMENTE PUBLICAR LAS NUEVAS COMISIONES...
    HAN PASADO VARIOS MESES Y LA DEUDA VA POR 1400 E todo este tiempo esperando la respuesta de ellos,ahora la solucion que me dan es solicitar un prestam para pagar esta deuda,pero es que ni siquiera me aclaran que me estan cobrando,he peido los movimientos de la cuenta y lo que me encuentro es que aparentemente me siguen cobrando las mismas cantidades que cuand tenia el tpv en mi poder,ejemplo de ultimo mes
    01/01/2014 intereses -28,25
    01/01/2014 cargo de servicios -3
    01/01/2014 cargo de servicios -53.21

    el director dice que ya no me cobran el tpv,pero son los mismos pagos todos los meses y dice que todo son interes y costes de mantenimiento...pero es que esa cuenta no tiene movimiento desde 2012 ni tarjeta ni nada,no se que hacer solo dicen que o me dan un prestamo para pagar y con los correspondientes intereses que me supone un prestamo...a 24 meses tengo que pagar 75 e ...yo solo cobro una ayuda por 3 meses de 426 e no tengo mas recursos aunque la hipoteca que tambien tengo con ellos esta al dia...necesito orientacion.no encuetro salida ,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenida:

    Vamos a ver, ellos te quieren cobrar algo que no te quieren aclarar a que se corresponde.

    Tu no puedes pagar, porque solo tienes una ayuda de 426 euros. Les estas diciendo que te aclaren el origen de esa deuda y no te aclaran nada.

    Hasta aquí todo correcto, no?

    Pues ahora dime, quien tiene un problema? Ellos o tu?

    Yo me olvidaría de ellos y además se lo diría a la cara, hacer lo que os de la gana, no os voy a pagar ni un solo centimo hasta que no me aclaréis todas las cuentas, me lo aclararéis a mi o a un juez, cuando os decidais a demandarme. Buenos dias.


    Y te vas tranquilamente a tomar un café.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Bienvenida a fau pues eso.. que te justifiquen todos esos cargos, y cuando lo hagan actuas comienzas reclamando al sac .el documento único, esperas los dos mesecillos y si no al bde, con paciencia claro, saludos, de todos modos lee en el foro lo máximo que puedas para ir aclarando cosas.
    Última edición por lolagar60; 21/01/2014 a las 15:47

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenida al foro

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Hola sara marchena, bienvenida al foro, yo tengo el tpv con Bankia y me cuesta 25 euros al mes. No sé de dónde se sacan los 49 euros. El mío es inalámbrico, el que va directo a la línea es más económico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.