Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 291

Tema: Minicreditos

  1. #221
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por fcrespoj Ver mensaje
    No dejeis el hilo, ir dando noticias, porque yo estoy en la misma situación, bueno yo llevo sin pagarles ahora un año, y de momento no han hecho nada.
    No hay mucho que contar ya no me llaman pk cambie de número, tengo el juicio en septiembre y el resto me sigue reclamando por carta el k mas me pide ya va por 1919 y es via sms

  2. #222
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas noxes xicos me ha llegado un email de la empresa con la que tengo el juicio que si les hago un ingreso antes del 31 de una deuda engordada paran el juicio, tendran miedo al juicio o es un nuevo plan de juego de esta gente? Vosotros que pensais de 180 mas 40 de interés que les debia en enero pretenden que les pague casi 800

  3. #223
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por midena Ver mensaje
    Buenas noxes xicos me ha llegado un email de la empresa con la que tengo el juicio que si les hago un ingreso antes del 31 de una deuda engordada paran el juicio, tendran miedo al juicio o es un nuevo plan de juego de esta gente? Vosotros que pensais de 180 mas 40 de interés que les debia en enero pretenden que les pague casi 800
    Fijate tu,no lo deben tener muy seguro si ponen la demanda y luego te mandan esos emails.

    Ademas,¿quien te asegura a ti y a los miles de engañados por esta gente a los que les han hecho lo mismo que a ti,que van a cumplir con lo que prometen y van a quitar la demanda?,¿quien te asegura que despues de hacer un ingreso,la demanda no continua y lo que ingresas ni se molestan en descontarlo?.

    ¿Que nosotros que pensamos?.
    Pues yo pienso que si quieren llegar a algun acuerdo, ese acuerdo se puede "acordar" antes de que se celebe el juicio en el juzgado y una vez se llegue a ese acuerDo se comunica al juez que se han hecho las paces y asi no hay juicio.

    Que ya que han puesto la demanda y tu te has molestado en ir al juzgado a oponerte al monitorio y ellos han querido ir a juicio,yo les daria el gusto y la oportunidad de presentarse al juicio y explicarle al juez adonde han aprendido a ser tan presuntamente usureros.Lo mas gracioso seria que no fueran al juzgado despues de montar el tinglaó y perdieran por incomparecencia.

    No les prives de la oportunidad de ver un juzgado por dentro,que se tienen que ir acostumbrando para cuando les demanden a ellos.(Por presunta estafa).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #224
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Eso voy a hacer ir a juicio se k me arriesgo pero yo creo k si te llevo a juicio es para cobrar y no para estar mandado emails para que me pagues algo y parar el juicio,si tengo claro que voy a ganar ni me molesto, ademas creo que no llevan abogado, porque la demanda del juicio la puso el administrador y no sale abogado por ningun sitio , mi abogada a tenido que presentar un escrito como que me representaba y nos a mandado el juzgado una carta a los dos y yo no he recibido ninguna de que ellos van con abogado .eso es asi no?

  5. #225
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Hola Midena
    si son los de dispon, al mio si llevaban abogado y no me habia llegado nada del juzgado avisando , llegamos a acuerdo antes del juicio pero con una cantidad mas o menos similar a la que les tendría que haber devuelto ...desde luego no esa barbaridad de los 800 euros,como yo no me comunique con el abogado de ellos ni con nadie de su "empresa"sino que lo hizo otra persona en mi nombre, no te puedo decir desde que cantidad partieron la negociación pero es casi casi seguro que no desde la que me pedian en sus "recordatorios de ayuda" que eran cerca de 900.

  6. #226
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    no hubo juicio mi abogado comunico al juzgado el acuerdo y posteriormente nos enviaron un auto,donde aparecia el acuerdo y el numero de cuenta para ingresarlo, en ese momento ingrese el dinero....Sí que es verdad que los muy sinverguenzas me enviaron otro mail comunicando que habian recibido "el pago parcial"...pero simplemente les tuvimos que recordar que tenia el auto con el acuerdo de pago total no parcial y que de continuar en esa postura acudiriamos al juez y se acabo la historia con ellos

  7. #227
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Nines creo k deben notificar al juzgado que van con abogado , yo lo he tenido que hacer en la demanda no consta nombre de abogado,solo el nombre del administrador de la empresa. Creo que es asi no? Si no que me rectifiquen los compis

  8. #228
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Acabo de revisar los documentos y ellos van sin abogado

  9. #229
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Ah!! es que el que llamo de su parte para negociar dijo que era abogado!!! tengo que mirar los papeles y el auto

  10. #230
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    en el auto que aparece el nombre de mi abogado de ellos solo pone el nombre de la empresa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.