Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: contrato y seguro de cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459

    contrato y seguro de cofidis

    Buenas compañer@s
    Como seguramente alguien haya pasado por la misma situacion haber que me comentáis compañer@s
    Ayer mismo envié entre otras , 3 cartas a cofidis , certificadas y con acuse de recibo
    Una de rectificación de datos , otra solicitando copia de contrato y cuadro de amortización del préstamo , firmado por mi , y una tercera , solicitando póliza y condiciones del seguro que me están cobrando , en fin lo que especifica cada documento del foro.
    El caso es que me paro a pensar , y me digo , yo solicite 3000€ y ellos me enviaron por correo el contrato de esos 3000€ para firmarlo y devolverlo y así lo hice.
    Pero a los pocos días me llaman y me dicen que no me dan los 3000€ y que me prestan 1200€ , y yo acepto ( por telefono)
    Ellos al día siguiente me ingresan 1200€ en mi cuenta , pero no recibo ningún nuevo contrato.
    Por lo tanto mi duda es , que se supone que me van a enviar , si no tengo contrato firmado por ellos por el valor que me prestaron , ni tampoco firmado seguro
    En fin , cuando llegue algo, ya os informare.
    Salud

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ni idea
    cuando te lo envíen lo sabremos
    de todos modos ellos envían para que firmes una solicitud, tu envias la solicitud firmada y unos documentos
    y el departamento de riesgos aprueba ó no ese importe, en tu caso solo aprobaron 1200
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    ni idea
    cuando te lo envíen lo sabremos
    de todos modos ellos envían para que firmes una solicitud, tu envias la solicitud firmada y unos documentos
    y el departamento de riesgos aprueba ó no ese importe, en tu caso solo aprobaron 1200
    Así es Maria , haber que me mandan y ya lo comentaremos
    Saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pues eso a esperar toca y mientras tanto a vivir que son dos días y dejemos de darle vueltas al asunto, que ya veremos por donde salen. Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ellos darán sus explicaciones que son mas ó menos lo que te digo yo..........si entras en cofidis y simulas pedir un préstamo te indica que la solicitud está sujeta al departamento de riesgos.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Pues eso a esperar toca y mientras tanto a vivir que son dos días y dejemos de darle vueltas al asunto, que ya veremos por donde salen. Un saludo.
    Asi es amigo , de momento me voy a empezar un criancita , para brindar por todos vosotros , por la ayuda y por todo lo que uno aprende aquí , que jamas imagine saber , y porque no , quizás brinde por los presuntos usureros....
    Salud

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    ellos darán sus explicaciones que son mas ó menos lo que te digo yo..........si entras en cofidis y simulas pedir un préstamo te indica que la solicitud está sujeta al departamento de riesgos.
    La verdad Maria que no estoy muy seguro si era solicitud como dices , o contrato
    Pero en cualquier caso , de lo que si estoy seguro , es que lo que firme y envié , era por 3000€
    Nada ,, ya lo informare en cuanto llegue

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por celes Ver mensaje
    Asi es amigo , de momento me voy a empezar un criancita , para brindar por todos vosotros , por la ayuda y por todo lo que uno aprende aquí , que jamas imagine saber , y porque no , quizás brinde por los presuntos usureros....
    Salud
    Jejeje pues el brindis es mutuo que yo hoy me estoy tomando una lemon bien fresquica. Un saludo.
    Vive y se feliz

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    vete pidiendo a CNP Y ACM DOCUMENTACION DEL SEGURO con el escrito que se subio y ganaras mucho tiempo asi cuando te conteste cofidis tienes todo por site toca ir al bde y a la dgsfp ,que te tocara

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que firmas con COFIDIS es una linea de crédito cuyo límite establecen ellos y por lo tanto da igual lo que ponga la solicitud ya que ellos pueden demostrar que lo que te ingresaron fueron 1.200 euros que es el límite que establecieron es esa linea de crédito.

    A eso no le des mayor importancia........lo importante es el resto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.