Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Oney codeactivos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGELITO1980
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno,esperare aer si viene algo del juzgado,mientras tanto ellos querrar cobrar para pillar la comision

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGELITO1980
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno esperere notificacion del juzgado,si al final se atreven a hacerlo,gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Esoooooo!a esperar que venga del Juzgado,si llega claro...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por ANGELITO1980 Ver mensaje
    hola en primer lugar queria agradeceros a todos vuestra labor en este foro,ando un poco preocupado por estos mierdas que van detras de ti hyasta que consiguen cobrar la deuda.
    hoy me han mandado un email a mi cuenta,que no se ni como lan conseguido pero estos de oney,me han mandado este texto:Si en un plazo de 7 DÍAS no alcanzamos una solución a la deuda que mantiene con nuestro cliente, nos veremos obligados a reclamarle judicialmente la misma, en defensa de los derechos de nuestro cliente, procediendo al inicio de la acción judicial pertinente con el consiguiente embargo de sus bienes presentes y futuros, incluyendo ingresos salariales, pensiones y prestaciones así cualquier tipo de ingreso que usted pueda percibir, hasta alcanzar el pago total de la deuda, que asciende a xxxxxx más intereses, costas procesales y demás honorarios.
    yo no se es para acojonar o de verdad van a por todas,y queria saber que es eso de CODEACTIOS,gracias
    tranquilo compañero que hoy estan mandando emails a todos tendran las arcas vacias yo tambien recibi el mismo pero como soi mas chulos que ellos les devolvi el mail diciendoles todo lo que se me ocurria en ese momento que se van a comer un colin conmigo y que vallan donde quieran no te apures te mandaran otro pasado unos meses con mas tonterias suyas si no das para mas la cabeza de nuez que tienen son lelos lelos pero bueno no te apures son pesados pero no pasan de hay solo amenazan sin sentido alguno les faltan fosforo neuronal asi que tranquilo y sigue con tu vida... un saludo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Los de Codeactivos son muy pero que muy cansinos. no tienen casa...
    ni caso a esa gente.no vale la pena malgastar tu tiempo leyendo nada que venga de ellos.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.