Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con MBNA E INSTRIUM JUSTICIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crizti
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problemas con MBNA E INSTRIUM JUSTICIA

    ovato Antiusura

    Fecha de ingreso
    Hola soy nueva,buenos días a todos!
    Quisiera hacer una consulta y nose muy bien dónde exponerla,lo haré aquí mismo y si no es el sitio,pido disculpas y colaboración por fa.. Estoy perdida jeje
    Cuento mi historia, hace más de 10 años pedí una tarjeta de Mbna,para hacer un traspaso de 1000€, para una fianza, pagando una cuota mínima q fue la q me recomendaron, durante 2 años lo estuve pagando,como cambie de domicilio no supe hasta pasado este tiempo,q con la cuota q pagaba,no sólo no me estaba quitando deuda,sino q al no cubrir intereses y cuota, mi deuda estaba creciendo,ósea de 1000€ q pedí,ya debía casi 1000€ más, me aconsejaron doblar la cuota y así hice, pues con eso como habían subido los intereses,tampoco cubría todo, así q pasados otros 2 años mi cuota ascendía a 2000 y pico euros, rozando los 3000€ me metieron miedo y me pedían ingresos exprés para no denunciarme y los hacia,no recuerdo exactamente de q cantidades,pero eran grandes 100 , 200 € y me llaman para volver a gestionar mi deuda como si fuera esto lo q yo les había pedido( 3000€ de los cuales habia pedido 1000 y pagado durante 4 años) así q ya me negué ... Han pasado 5 años y me han vuelto a llamar de instrium justicia, q el tema ya no lo lleva MBNA y me amenazan con demandarme, quiero saber q me puede pasar y q debo hacer, he cambiado de Banco y no se donde tengo la documentación q demuestra todo esto, que me puede pasar???
    Gracias por vuestro tiempo y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pedir documentos de esa deuda al dueño de la tarjeta que ahora será avantcard
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paco55
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola Critzi, lo primero, bienvenida. Lo segundo, pídele a Avantcard toda la documentación sobre tu deuda, tal y como se explica en el foro. Y lo tercero, estáte tranquila. No creo que te vayan a demandar. Eso lo hacen las empresas serias y Avantcard es un auténtico cachondeo. Yo llevo casi 4 años pidiéndoles la póliza que supuestamente firmé yo y que acredite la contratación de un seguro que me han estado cobrando...y nada. Dejé de pagarles hace 3 años y medio y me han amenazado con la madre de todas las demandas no se cuantas veces, y aquí sigo esperando...la póliza y la demanda. Así que tranquila, lee mucho el foro y no te preocupes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crizti
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Paco.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como te dicen los compañeros pide la documentación y no te molestes en hablar con ellos,ni oyen ni ven ni entienden. No creo que tengas la suerte de que te lleven a juicio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.