Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lindorff no respeta el descuento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Selenela
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Lindorff no respeta el descuento

    Lindorff me puso un monitorio, no me opuse y para que no me embargaran llegué a un acuerdo de pago: un descuento y pago a plazos. He pagado todos los plazos y creyendo que ya había terminado me dicen que de descuento nada, que tengo que seguir pagando pero ahora ingresando en una cuenta diferente, que por lo visto no lo entendí bien, vamos que debo de ser gilipollas. Tengo el acuerdo que me mandaron por escrito y estoy dispuesta a ir a juicio si hace falta pero a mí no me sacan ni un céntimo más. Cómo debo hacer para evitar el embargo, porque como he dicho no me opuse al monitorio. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Me imagino que ese acuerdo es entre tu y ellos sin pasar por un notario? Y podrías decir quien lo firma como responsable? O mucho mejor, lo puedes subir sin datos para verlo? Un saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/03/2014 a las 23:18 Razón: faltaban palabras
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Selenela
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    TELÉFONO DE CONTACTO: 900 100 294
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
    Lunes a Viernes: 08:00 – 22:00
    Sábados: 09:00 – 14:00
    Número de caso: XXXXX
    Muy Sr./a. nuestro/a; XXXXXXXXXXXXXXX
    Según conversación mantenida, mediante el presente escrito venimos a notificarle el acuerdo de pago
    temporal alcanzado con usted:, a condición de realizar la totalidad de los ingresos en los plazos convenidos,
    le garantizamos que cesaremos en el inminente ejercicio de acciones legales dirigidas frente a su persona.
    En este sentido, le informamos que el importe pendiente que actualmente adeuda a LINDORFF debe
    comenzar a abonarse de la siguiente manera:
    INGRESOS FECHA PAGO CANTIDAD
    PRIMER INGRESO: 30/11/2012 370,43 €
    SEGUNDO INGRESO: 30/12/2012 470,43 €
    TERCER INGRESO: 30/01/2013 470,43 €
    IMPORTE PENDIENTE: 9.308,71 € IMPORTE CON DESCUENTO: 7.997,42 €
    Le rogamos que una vez realizado el pago remita el comprobante de pago al número de fax 902 200 103 o a
    la dirección de correo electrónico backoffice@lindorff.com, anotando claramente el numero (Nº de
    operación) junto con el número de D.N.I del titular para su correcta identificación.
    REFERENCIA DEL PAGO: XXXXX
    TITULAR: LINDORFF ESPAÑA, S.L.U.
    NÚMERO DE CONTRATO: XXXXXXXX
    C.C.C. : 21009004000127734045
    IMPORTE PENDIENTE: 9.308,71 €
    Por último, le recordamos que en caso de no realizar los ingresos en las condiciones pactadas, el presente
    plan de pagos quedará sin efecto incluido el descuento ofrecido, lo que permitirá a LINDORFF adoptar las
    medidas legales y judiciales que correspondan para la recuperación de su crédito y en defensa de sus
    legítimos intereses.
    Confiando en la pronta resolución de este asunto le enviamos un cordial saludo,
    En Madrid a 24 de octubre de 2012
    DEPARTAMENTO BACKOFFICE LEGAL DE LINDORFF HOLDING SPAIN, S.L.U

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Selenela
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Fue un acuerdo telefónico grabado por ellos, les pedí las grabaciones pero nunca me las enviaron, sólo esto por correo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues.......te fiaste de un presunto ladron.......se supone que les debes 2000 euros.........pq no vas al juzgado a ver que te dicen???
    no se me ocurre nada mas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.