Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Prestamos con seguro-carrefourt y otros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Angeles57
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prestamos con seguro-carrefourt y otros

    Mi pregunta es la siguiente, yo los prestamos que tengo a todos les he hecho el seguro ahora me encuentro en una situación de que debo una mensualidad y no dejan de llamarme y amenazarme, es verdad que ellos me prestaron y que yo tengo que responder, pero en estos momentos me encuentro de baja por una caida y me descuentan muchisimo, lo cual vengo arrastrando y volviendome loca, los prestamos se terminan ahora en Marzo, pero como debo la cuota atrasada no me dejan en paz, bien yo estoy pendiente de que me resuelvan una herencia y el seguro de accidentes que tengo y todo en este mes ya confirmado, no se que hacer, se lo he explicado pero da igual, todo son amenazas, mi gran problema es la proteción que tengo hacia mi marido, yo soy la contable porque el no esta bien y verse en problemas le podria traer consecuencias nefastas y para mi es mas importante mi marido pero yo llevo la carga y esto me pesa tremendamente, si alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecida.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si dices que en marzo el tema queda resuelto pq te angustias??????' cuando tengas el dinero que esperas pagas y punto.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No hay nada en el mundo más importante que la salud de tu marido, así que esto es muy sencillo.

    Pasa de ellos y deja que ladren, cuando tengas resuelto el tema del dinero, ya les pagarás, sin más expilcaciones, ni tu tienes porque darlas ni ellos las necesitan, no hay más.

    No cojas el teléfono y así no te llevas esos malos ratos, cuando puedas les pagas y a tomar viento fresco.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Angeles no sabes como te entiendo, buf, tenemos en común lo de nuestros maridos y eso es lo que mas nos hiere, no te preocupes haz caso de Maria ,RCB y de todos los AMIGOS del foro, lee mucho y si te agobias pide ayuda, De todas formas pide documento único a Carrefour y a los que te están agobiando, puede ser que te hayan cobrado cosas que ni te imaginas, que los seguros estén mal contratados...lee y sobre todo sigue los pasos de quienes ya han andado! Suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.