Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 326

Tema: Otra devolucion

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Que la hucha no pare Erciiiii

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    Otra devolucion

    Cita Iniciado por Shiraluna Ver mensaje
    Que la hucha no pare Erciiiii
    Jejejeje es verdad, que cabeza la mía, voy corriendo al hilo hucha

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Sintra, D4N, Torrella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Erci!! Conseguido!!!!! 20 euritos de vodafone para mi bolsillo y para el hilo hucha.

    Gracias Leona!!!

  6. Me gusta Torrella, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Ole y ole esas leonas!!!
    Enhorabuena

  8. Me gusta Sintra, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Shiraluna Ver mensaje
    Erci!! Conseguido!!!!! 20 euritos de vodafone para mi bolsillo y para el hilo hucha.

    Gracias Leona!!!
    Has visto? Que si se puedeee!!!!
    Actuar sin miedo, NO dejar que nos engañen, basta ya!!

  10. Me gusta Torrella, Sintra, perseo82 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Bueno, bueno, mi nuera me comenta el día lunes que le han cobrado una comisión por descubierto de 30€, llame al banco, me hice pasar por ella, llame directamente al director, me dio sus argumentos del cobro de la comisión, y yo le di los míos jejejeje le dije que esa comisión lo han generado ellos y que lo devuelvan.
    Ayer ya estaban ingresados en la cuenta.
    biennnnnnnnnnn. LOS TENEMOS PILLADOS, ya no nos dejamos mangar de esta *******, a la ERCI nunca masssssssss

  12. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosy
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Acabó de leer los 20€ por retraso. Ya me los han intentado cobrar los de vodafone un par de veces, conseguí la devolución porque el impago no fue culpa mia, me querían cobrar unas llamadas internacionales que no eran correctas, al final me ajustaron la factura.

    No se si puedo reclamar y pedir una indemnización por abuso o algo, pero a parte de querer cobrarme 100€ de más por llamadas internacionales, también intentaron colarme una permanencia de 24 meses que yo no había pedido, sin nisiquiera avisarme, además cuando llamé a pedir la rectificación de esta permanencia me vi envuelto en una odisea de dos horas, pasandome de un departamento a otro, colgandome el telefono, y encima decian tenían una grabación donde yo aceptaba dicha permanencia. Pedi una copia de la grabación y en ella se oía claramente como la comercial de Vodafone me decía que no tenía ningún tipo de permanencia y en ningún momento me pregunta taron siquiera lo de los 24 meses.

    Al final gracias a la grabación que ellos mismos me enviaron, y tras muchas llamadas, conseguí eliminar la permanencia.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #118
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por carlosy Ver mensaje
    Acabó de leer los 20€ por retraso. Ya me los han intentado cobrar los de vodafone un par de veces, conseguí la devolución porque el impago no fue culpa mia, me querían cobrar unas llamadas internacionales que no eran correctas, al final me ajustaron la factura.

    No se si puedo reclamar y pedir una indemnización por abuso o algo, pero a parte de querer cobrarme 100€ de más por llamadas internacionales, también intentaron colarme una permanencia de 24 meses que yo no había pedido, sin nisiquiera avisarme, además cuando llamé a pedir la rectificación de esta permanencia me vi envuelto en una odisea de dos horas, pasandome de un departamento a otro, colgandome el telefono, y encima decian tenían una grabación donde yo aceptaba dicha permanencia. Pedi una copia de la grabación y en ella se oía claramente como la comercial de Vodafone me decía que no tenía ningún tipo de permanencia y en ningún momento me pregunta taron siquiera lo de los 24 meses.

    Al final gracias a la grabación que ellos mismos me enviaron, y tras muchas llamadas, conseguí eliminar la permanencia.
    Desgraciadamente lo tuyo no es temática de este foro, aquí tratamos la usura bancaria y en el tema de telecomunicaciones, poco podemos aportar, básicamente porque con la usura bancaria tenemos suficiente.
    Te aconsejo que busques por la red, hay varios sitios donde informarte, te dejo este por si te sirve de ayuda: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
    Animo y suerte.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosy
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Desgraciadamente lo tuyo no es temática de este foro, aquí tratamos la usura bancaria y en el tema de telecomunicaciones, poco podemos aportar, básicamente porque con la usura bancaria tenemos suficiente.
    Te aconsejo que busques por la red, hay varios sitios donde informarte, te dejo este por si te sirve de ayuda: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
    Animo y suerte.
    Si ya me había dado cuenta pero casualmente llegue a este hilo donde se planteaba un poco ese tema. De todas formas gracias

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #120
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje
    Que pena de no haber conocido esté foro hace dos años, me estuvieron cobrando durante al menos un año esos dichosos 20 euros por no poder pagar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Joe, ya te digo misterio, a mí me los llevan cobrando un año o más.... ¿lo puedo reclamar o una vez que los he pagado ya no hay nada que hacer?

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.