Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Y...dale con Carrefour

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    eh eh cuando yo demande a cete ó citi les voy a mandar los tunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Maria ??? que a pasaoooo!!! los tunos !!! jajajajaja
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Maespe yo en la solicitud de la tarjeta Carrefour tb tengo como compañía Swiss Life que desde el 2003/2004 pertenece a Vida Caixa escribi un mail preguntndo si tenían algo con el nombre y DNI del titular de las tarjetas y al dia siguiente contestaron que no.
    Por otra parte mira en el documento único si cada año en la misma fecha te cobran la misma cantidad me explico nosotros tenemos la tarjeta Carrefour desde el 98 y en el 2008 me comenzaron a cobrar 49 euros anuales por un seguro de protección de pagos con la compañía CPP, no tiene nada que ver con la prima seguro mensual que viene reflejada en el documento único que pertenece a supuestamente la compañía Swiss Life o Cardiff en mi caso Swiis Life niega tener nada con ellos y Cardiff me deriva a Financiera Carrefour y por supuesto NO tengo x en la casilla de la contratación de seguro; este seguro que te comento de 49 euros(en mi caso) en el documento único NO viene reflejado como tal sino como una compra a fin de mes o crédito solo pone FINANCIC20102008 pero, sorpresa, como fui un dia al stand de Financiera consegui un extracto de crédito (solo te pueden sacar el ultimo año) mirándolo para ver si coincidia con el documento único mi sorpresa fue que ponía SEGURO TARJETAS CPP, consegui el numero de teléfono 900100105 y llame, pregunte si tenían algún seguro al nombre del titular de la Visa Pass y me están cobrando el seguro desde el 2008 fecha en la que supuestamente caducaban las tarjetas. Te aconsejo que llames, yo lo hice para saber a que atenerme hace unos 3 días escribi un mail para que me dijeran de donde a salido ese mensaje y sorpresa ayer me llamaron a casa para decirme que en breve vana comprobar si esta la llamada donde se contrato y si ven que no esta, que no esta bien contratado o que no se envio la copia firmada pasaran a la devolución de las cantidades, ahora mi tarea es que me lo devuelvan tambien con los intereses ya que desde el 2008 hasta el 2013 con los intereses se convierten en mas de 600 euros a mi favor!!!! Se que la forma correcta es certificada con acuse de recibo pero quería saber a que atenerme. Suerte!
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Gracias Fenoy, voy a comprobar, la verdad es que estoy hasta el gorro de cobros indebidos.
    Un saludo

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    ostras pero que morro calzan. ... ósea además del supuesto seguro que se paga cada mes. .. meten un recibo anual como si fuese una compra. .. ‡\
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues por lo visto si.... ademas oculto entre códigos... el desglose de carrefour es para verlo....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si yo me di cuenta de casualidad, fui al stand a pedir un extracto pq el documento único solo era hasta noviembre y como me podían dar el ultimo año completo lo pedi y al comparar con el único para ver si los meses que tenia repetidos cuadraban me encontré la sorpresa busque el teléfono de CPP y en tres días llame envie mail y contestaron por teléfono, mail y estoy a la espera de la comprobación por su parte y que me envíen la documentación. ¿No se puede denunciar a Carrefour por esto? pq estos es con alevosía, nocturnidad, falta de ética, de trasparencia.....
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Y...dale con Carrefour

    A ver sí mañana escaneo lo de Carrefour por qué es de traca!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramaral54
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo re-posteo aqui..porq hace dias que lo inicie y no recibi comentario alguno..quizàs hay algo que hice mal..por las dudas pido disculpas por anticipado..graciasSSS
    Carrefour
    Buen dia..mi nombre es Esteban..
    Como todos los que participan en este foro..tambien tengo problemas con Carrefour..
    Carrefour me ofrecio 3.500 de crédito y 2.000 de contado
    por ejemplo tengo o tenia una deuda a credito de 2.000 y a ésta le sumaron 1.100 euros de contado
    al mes posterior se efectua un pago de 960.euros pensando de esta manera bajar asi el capital..pero lo aplicaron todo a intereses..quedando la deuda igual(como si no hubiese pagado nada)
    les comento que hace tiempo deje de pagarlo..estoy inhabilitado para cualquier credito por la banca..
    no han vuelto a llamar(me)
    Mi consulta en si es que..no vivo en Espanya..pero por lo que me he enterado mas o menos se manejan igual..quisiera saber si alguien me puede informar si este grupo y/o asociacion se extiende a otros paises..(si tienen conocimiento del mismo)..o en definitiva donde puedo asesorarme..
    Fui al Banco Central..para informarme sobre quien esta bloqueando el crédito..y la empleada me dio los datos..y que..normalmente son aproximadamente 20 personas diarias..las que se presentan por informacion sobre la *USURA*..que efectua Carrefour(dicho por la empleada del banco)
    y muy amablemente me sugirio que vaya y arregle..aunque sea de 20$ al mes..para salir de interdicto bancario..
    Bueno..sin màs..saludo al grupo

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.