Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PROC. ¿Qué he hecho mal, para llegar a esta situación…?

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's

Post PROC. ¿Qué he hecho mal, para llegar a esta situación…?

QUE HE HECHO MAL PARA LLEGAR A ESTA SITUACIÓN?

Lo primero que has de saber, es que la situación a la que has llegado, no es por tu culpa. Eres una víctima más de los abusos bancarios y de sus malas prácticas.

Hasta ahora, nunca nos habíamos preocupado de las cuentas y veníamos pagando lo que nos pedían, porque “LO DECÍA EL BANCO, Y PUNTO” y “ELLOS SABEN MÁS QUE NOSOTROS” y además “HOMBRE, EL BANCO NO TE VA A ENGAÑAR……..”.

Pues SI, nos han engañado y además parte de la culpa ha sido nuestra, por nuestra despreocupación, por nuestro conformismo con lo que venían haciendo, por nuestra dejadez y por creer que las entidades eran alguien en quien depositar nuestra confianza. PUES NO HA SIDO ASÍ !!!!!

Es ahora, cuando las cosas nos han empezado a ir peor, cuando nos hemos puesto a mirar nuestras cuentas y nos hemos percatado de que no entendemos absolutamente nada.

Como es posible, que después de llevar 3 años pagando religiosamente una cuota por aquella tarjeta que un día decidí usar, ahora me digan que debo más de lo que solicité? ¿Dónde ha ido a parar mi dinero?

Como se explica, que habiendo pagado aquel préstamo de 6.000 euros que me dieron, durante 4 años, ahora me digan que me quedan por pagar 7.500 euros ?

Porque estoy pagando un seguro, que yo no he contratado ?

Porque no tengo póliza del seguro que si he contratado ?

Porque me están cobrando un 29% de interés, si yo creía que había firmado con un 17% de interés?

BIENVENIDO AL MUNDO USURERO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS…….

Todas esas preguntas, tienen respuesta en este foro.

Lee atentamente y sigue las instrucciones que te damos, darás con muchas respuestas a tus dudas.

PINCHA AQUÍ PARA VOLVER A "PREGUNTAS FRECUENTES"
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 19:39

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    hola, que pasa si no tengo la justicia gratuita........