Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El Santander accede a devolver

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    No os lo perdáis, como os comenté me han devuelto esos 395 euros y me llamaron para que pasara hoy por la sucursal sin decirme para que.
    Pues bien, voy al banco y me dicen que ya están todas las comisiones devueltas y que para zanjar el tema les FIRMARA un documento que me tenía preparado ya que la cuenta estaba bloqueada hasta que firmara. Antes de leer el papel le digo que faltan por devolver varios apuntes, que ademas le he demostrado, y el decía que no, al final creo que esos cobros de posición deudora que me faltan son de una tarjeta pero en el cargo no me lo específica y no lo he podido averiguar ya que posteriormente me levanté y me fui.
    Mientras el buscaba en el ordenador me puse a leer el papelito MÁGICO, jejeeje, cual es mi sorpresa cuando leo que renuncio a realizar más reclamaciones respecto a la presente y tampoco en el futuro tenga que ver con esta reclamación que nos ocupa o no, puffff, la sangre ya se me puso un poquitín negra y le dije esto no lo firmo yo, diciéndome el actualiza libretas pues entonces el banco no te va a devolver nada a lo que me levanto y le respondo que eso ya lo veríamos y me marché de allí.
    De momento el dinero sigue en la cuenta no se si me lo volverán a quitar, espero que no.
    Santander Seguros 1876,99 euritos. Cofidis 60 eurillos. Banco Santander 395 euros comisiones Banco Santander 1988 euros comisiones reclamación saldo deudor de la Hipoteca BArclays 1053 euros

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hemuca
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    16
    muy bien, ole tus coj...

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Santander devuelve las comisiones sin firmar, a diferencia de los seguros.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    No os lo perdá
    is, como os comenté me han devuelto esos 395 euros y me llamaron para que pasara hoy por la sucursal sin decirme para que.
    Pues bien, voy al banco y me dicen que ya están todas las comisiones devueltas y que para zanjar el tema les FIRMARA un documento que me tenía preparado ya que la cuenta estaba bloqueada hasta que firmara. Antes de leer el papel le digo que faltan por devolver varios apuntes, que ademas le he demostrado, y el decía que no, al final creo que esos cobros de posición deudora que me faltan son de una tarjeta pero en el cargo no me lo específica y no lo he podido averiguar ya que posteriormente me levanté y me fui.
    Mientras el buscaba en el ordenador me puse a leer el papelito MÁGICO, jejeeje, cual es mi sorpresa cuando leo que renuncio a realizar más reclamaciones respecto a la presente y tampoco en el futuro tenga que ver con esta reclamación que nos ocupa o no, puffff, la sangre ya se me puso un poquitín negra y le dije esto no lo firmo yo, diciéndome el actualiza libretas pues entonces el banco no te va a devolver nada a lo que m[e levanto y le respondo que eso ya lo veríamos y me marché de allí.
    De momento el dinero sigue en la cuenta no se si me lo volverán a quitar, espero que no.

    Me alegro por ti....esperemos que no te lo quiten.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y los intereses nada de nada ¿no?
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PF317
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Palma de Mca
    Mensajes
    531
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Enhorabuena .
    Yo en mi caso todo lo que me han devuelto hasta ahora ,tanto lo del seguro como de comisiones,no he firmado nada absolutamente nada .
    El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
    {Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
    ¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    De intereses nada y el resto de comisiones tampoco, las que me devolvieron no he tenido problema, devueltas se quedaron, pero el resto como digo nada de nada.
    Santander Seguros 1876,99 euritos. Cofidis 60 eurillos. Banco Santander 395 euros comisiones Banco Santander 1988 euros comisiones reclamación saldo deudor de la Hipoteca BArclays 1053 euros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.