Buenas tardes a todos y gracias de antemano. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
en el 2010 tenia un préstamo personal con la caixa y me faltaba por pagar 11000€ y una tarjeta visa que debia 4000, como me reterasé en lel pago de dos cuotas de cada una y no podia seguir pagando, el director muy amable, ilusa de mi) me ofrecio refinanciar los dos con un préstamo hipotecario hipotecando mi vivienda que ya tenia una hipoteca con otro banco de 35000€.
el caso es que en el préstamo incluyeron los 11000€ mas los 4000€ mas gastos de notario 1400€, pero el resultado de la refinanciación subió a 20000€.
mI PREGUNTA ES:en la totalidad del préstamo estan incluidos los recibos atrasados? por que al formalizar el credito hipotecario se cobraron la deuda de 11000 mas los 4000 y aparte se cobraron dos cuotas atrasadas de los dos, mas gastos de posiciones deudoras que ya lo he reclamado. ¿al hacer la refinanciación en el saldo pendiente no estan incluidas las cuotas atrasadas? es la duda que tengo, si alguien me puede ayudar por que tengo esa duda por si tengo que reclamar algo mas. gracias de antemano