Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: mi caso...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317

    mi caso...

    Bueno chic@s, hace tiempo que no entraba por aqui y que reconfortante ver la generosidad de la gente a la hora de prestar ayuda en conocimientos y ejemplos reales. yo no soy muy buena en estos temas, es mas, creo que soy el tipico perfil de...a esta "se la metemos doblada", hace un par de semanas envie por fin todas mis cartas a los SAC correspondientes con certificado y acuse de recibo, el acuse de recibo por parte de correos todavia no me ha llegado pero si se que ha llegado alguna cartita a su sitio, hoy al ir a LACAIXA a realizar un ingreso el director me ha invitado amablemente a su despacho...
    .-sobre este estracto que has pedido (de una cuenta corriente cancelada) son 96€,
    -como?,
    y me contesta: -el tiempo empleado en buscar esta documentacion vale eso, y mas ,no teniendo cuenta en esta oficina ( si tengo en otra de la misma entidad) y mas....habiendolo pedido para reclamar¡!!!!
    Respecto a la otra carta (estracto y contrato de un prestamo ya liquidado) tendremos que pedirlo al corredor de comercio y eso tiene un coste, ya con tono subidito me comenta que esa informacion ya se me enviaba a casa y deberia tenerla, que si la he perdido o no quiero buscarla no es su problema, me aconseja que me vaya a la oficina de la que soy clienta a pedir alli los documentos o que sino le abone la cantidad que me dice.
    Me he ido de alli diciendo que me informaria, que de todas formas la tarifa ( segun el aprobada por el BDE ) me parecia abusiva y que ya le contestaria, le he insinuado que yo a el no le he pedido nada, que se lo he pedido al SAC, pero como si me ignorara.....
    Mi pregunta al foro: - eso es correcto? desde el SAC no se me ha dicho nada, hace nada que envie las cartas, espero los dos meses a que me contesten o miro en la oficina donde tengo cuenta? son los de la oficina o los del SAC los que deben contestarme?

    He estado leyendo por el foro, mañana intentare sacar los estractos por linea directa pero dudo que pueda hacerlo pues esa cuenta ya no existe.

    ya os ire comentando porque fueron 12 las cartas que envie,
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    A ver coste ahi compañera pero solo si nos dan lo que nosotros pedimos y no pedimos duplicados de extractos.
    Lo que diga ese actualizalibretas yo me lo paso por donde tu te puedes imaginar.
    Es el Sac el que te tiene que contestar,no ese minindundis y si a los 2 meses no te mandan nada o te dicen que vayas a tu oficina,pues carta al Bde y que le diga ese minindundis lo mismo.Ya veras como se baja los pantalones.
    Yo pasaria de ese tipo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Muchas gracias por tu respuestsa, eso haré, esperar noticias. Os iré contando, por cierto tengo una buena.noticia, le comenté a un amigo lo del foro, mandó la carta a Banda reclamando comisiones, hoy justo a los dos meses y sin recibir la documentación le,han ingresado 1.900€¡¡¡¡

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    A bankia perdón, esto del corrector....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ni caso a los oficinistas esos, sólo intentan marear, seguro que ya le han dado un 'toque' para persuadirte de tus reclamaciones.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por lita Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuestsa, eso haré, esperar noticias. Os iré contando, por cierto tengo una buena.noticia, le comenté a un amigo lo del foro, mandó la carta a Banda reclamando comisiones, hoy justo a los dos meses y sin recibir la documentación le,han ingresado 1.900€¡¡¡¡
    Pues dile a tu amigo que nos haga los honores al menos, y que se presente en el foro y nos haga partícipes y por lo menos que cuelgue su éxito en nuestro Hilo-hucha.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues dile a tu amigo que nos haga los honores al menos, y que se presente en el foro y nos haga partícipes y por lo menos que cuelgue su éxito en nuestro Hilo-hucha.
    Y que se pague unas cañitas!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    siii se lo he dicho, y al respecto de daros a conocer, ni lo dudes!!!!! muchas gracias, su caso ademas me anima horrores a seguir, a juzgar por lo reclamado por mi y comparandolo con lo suyo, lo mio es de noticia de periodico!!!os tendre informados de todo. Por cierto, que importantes las redes sociales, tendra valor que despues de mas de un mes de largas de reunion con mi director de sabadell cam ni llamadas, horas interminables en oficina y no me respondian ni ayudaban en mi caso para la renovacion de una poliza por lo que i
    los intereses iban subiendo cada dia, se me ocurre poner un comentario en twitter, ME LLAMO EL COLEGA EL DIA SIGUIENTE A LAS 8 de la mañana!! por supuesto al acabar me dice, oye....lo del twitter mira a ver si no pones nada mas.....jejeje....le conteste: mira a ver si tu me tratas como me tienes que tratar y yo hare lo propio.....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Y que se pague unas cañitas!!
    jiji pues si la verdad es que esta muy agradecido, debia cuatro recibos de hipoteca y casi se pone al dia, le queda nada, ademas es una cantidad ingresada sin recibir todavia a documentacion y a juzgar por lo que he leido en el foro, quizas sea mas, ahora esta a la espera de esa documentacion, querian que hiciera un prestamo personal para ponerse al dia con un 15% de interes! ahora ya no lo tiene que sacar! muy feliz por haber podido ayudar a alguien con ese problema. ufff, espero recibir pronto noticias, y buenas por supuesto!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Deseando sentarme a contaros mis avances, acabo de venir de LA CAIXA, (segunda oficina), aclaro que tenia cuentas en dos de ellas, en la primera el director prepotente me dijo que tenia que pagar casi 100€ por los estractos pedidos al sac, he pasado a decirle que no, que yo a su oficina no he pedido nada, que ya me mandará quien me tenga que mandar la documentacion y me ha contestado que el hará lo que le digan de la central. En la segunda oficina, me llama esta mañana el subdirector, pasate que te comente una cosita......mmmm, voy...me atienden director y subdirector....muy amables, oficina cerrada del director, puerta cerrada...esta "carta de amor" que nos has enviado? no podias haber venido antes a la oficina y te lo hubieramos resuelto? yo les he contestado que no me habrian ayudado a nada puesto que sabian mi situacion, he sido clienta y soy de muuuuchos años, mi comportamiento con los pagos ha sido ejemplar hasta que llegó el divorcio y como llevo arrastrando un contencioso con mi ex por 8 años que está todo en el juzgado por que mi ex no paga un centimo de nada desde entonces mis pagos han ido retrasandose pero no he dejado de pagar y que si ellos ya me han cobrado los intereses de demora no entiendo porque tambien me han cobrado comisiones, que estamos hablando de muuuucha cantidad de dinero y que yo tenia que ejercer mis derechos de cliente. Les he comentado que mi postura es de colaboracion con esa oficina en concreto (en la otra ni los mocos) porque por lo menos hoy me han tratado como "persona" (por interés evidentemente) y que sugieren buscar ellos una solucion antes de seguir adelante, asi que segun lo que me ofrezcan, lo estudiaré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.