Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: CARTA DE "RESPUESTA" de CITIBANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    todas las reclamaciones se recomienda, se que hagan por correo y con acuse de recibo..el coste sule ser sobre 3,70

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    basandome en el modelo que disponemos en el foro, exigiendo que me enviasen un documento unico con todos los extractos bancarios etc...

    O sea, que no lo has pedido como se aconseja en el foro,solo basandote y pidiendo estractos en documento unico.

    Pues no lo has pedido bien.



    Y si les hubieras pedido movimientos detallados desde el inicio de tu relacion con ellos, no tine nada que ver que el 2012 te enviaran un estracto, tendrian que enviarte todos los movimientos desde el inicio,ademas ¿como saben ellos si te ha llegado algun estracto en 2012?.
    ¿Para que pediste extractos en 2012 y porque los has vuelto ha pedir, lo de la firma del contrato o si este esta o no firmado,para lo unico que sirve es para que en caso de que quisieran demandarte, no se lo admitieran o de admitirlo quiza el juez lo rechace por no llevar tu firma. pero para reclamar comisiones con los movimientos y lo que ellos llaman contrato tienes bastante para reclamar.
    Ahora, ¿que si tienes que esperar dos meses?

    Pues creo que eso va a depender de como hiciste exactamente la carta de reclamacion y lo que pediste en ella y si no te responden a tu peticion con esta contestacion no te hace falta esperar dos meses, aportando la contestacion y tu reclamacion justificas que reclamas en forma (reclamar en plazo significa esperar dos meses,si recibes respuesta antes de los dos meses puedes reclamar en forma sin esperar el plazo).
    Da igual como lo enviaras, ya lo sabes para otra vez.
    Ahora centrate en hacer bien la reclamacion y fiate mas de nuestros modelos de cartas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues nada que empieze hacerlo ,gracias por el apunte wilfra

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pulgosillo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tres cosillas.

    1._ Pedí movimientos detallados desde el inicio de mi relación con ellos.

    2._ exactamente esta es una parte de lo que les envie (digo basandome, por que hice una modificacion, por que no tengo el numero de la tarjeta, por que se destruyo, y modifique esa parte por en DNI, siguiendo siempre las recomendaciones de un usuario de este foro, pero el resto, es el modelo que aqui teneis para descargar)

    Todo ellos, entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con esa entidad, amparandome en distintas resoluciones del propio servicio de reclamaciones del Banco de España, así como de sentencias del Tribunal Supremo (sentencias número 277/2006, de 24 de marzo, y número 1046/2001, de 14 noviembre),

    3._ ¿Entonces aunque sea carta ordinaria... puedo reclamar?

    Pd: todo esto es para la tarjeta de mis padres, que son quienes tienen el problema, son mayores y no entienden muy bien como va esto , yo solamente me informo y les acompaño, etc , por eso realmente no se por que pidieron en su momento los extractos...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te lo explico otra vez.....

    Hay que esperar dos meses si no se obtiene respuesta y entonces se justifica que se han esperado los 2 meses con el acuse de recibo.
    Pero si antes de los 2 meses se tiene respuesta,por correo ordinario, certificado o como sea y esa respuesta no favorece a nuestra reclamacion,se puede reclamar al bde justificando,con esa respuesta que ya hemos reclamado al sac y el sac nos ha respondido.
    Los plazos son:tienen dos meses para contestarte,si no te contestan en 2 meses se reclama al bde, si te responden antes de dos meses,se reclama al bde adjutando la copia de la respuesta del sac,sea esta respuesta del sac por correo ordinario o por paloma mensajera.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pulgosillo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, oido cocina! y comprendido! Muchisismas gracias, ahora me informare de como realizar la reclamacion.

    Muchisimas gracias y un salido muy fuerte!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por pulgosillo Ver mensaje
    Vale, oido cocina! y comprendido! Muchisismas gracias, ahora me informare de como realizar la reclamacion.

    Muchisimas gracias y un salido muy fuerte!
    La próxima vez que cuelgues documentos,intenta que sean más grandes que casi no se ven los que has colgado.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Fué este modelo de carta el que les enviaste, modificando solo donde pone nº de tarjeta, tu DNI?

    http://www.foroantiusura.org/threads...eta-y-contrato

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pulgosillo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Disculpa Nena por la tardanza , pero no he estado disponible (unos meses) , si, fue ese modelo exacto, en el que sustituí donde pone Nº de tarjeta, por mi Dni, el caso, es que he seguido el tema sobre no enviar reclamaciones al banco de España hasta nuevo aviso, y ahora tengo una consulta ¿Podria volver a intentarlo de nuevo con citybank (el que me envien la documentación) ? ¿Si es asi, que debo hacer? ¿enviar el mismo modelo de carta? ¿Modificar algo? Un saludo y gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pulgosillo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Fué este modelo de carta el que les enviaste, modificando solo donde pone nº de tarjeta, tu DNI?

    http://www.foroantiusura.org/threads...eta-y-contrato
    No se si debo citarte o simplemente responder... para que lo veas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.