Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Dia 8 abril Juicio Cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Mucha suerte alfil, espero que nos lo cuentes todo muy positivamente que es a tu favor. A por ellos!!!!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    mi hijo gano en primera instancia el monitorio a cofidis, luego lo perdió en la AUDIENCIA PROVINCIAL, según la audiencia el 22 por ciento es legal si lo ha firmado en un documento su conformidad, sin embargo le dá la razón en los intereses moratorios, una barbaridad de sentencia, dice que es clausula abusiva los intereses moratorios y sin embargo los renumetarios si son legales; para que veas lo que es la justicia, esto ha sido en la sección cinco de la audiencia, en la cuatro se ha ganado a cofidis, con esto lo único que puedo decir es que según el arbitro del partido, sea de derechas o de izquierda te dará la razón; mi hijo está estudiando en ir en casación, ya nos comentarás como te ha ido.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Como te fue el juicio?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Si por favor, dinos como te fue yo también tengo problemas con estos sinverg......., animo y suerte

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garciavalderramaj
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tambien pedi un prestamo a cofidis 1200 euro el. 2004 y estamos en 2014 y aun no he terminado el pago me he quedado en paro no he pagado al cofidis me puse contacto con un abogado me adicho que no me puede hacer nada ya que no tengo bada en mi nombre ni me puede embargar asi que el abogado me adicho que este tranqhilo que me envie todas las cartas que quiera no me puede hacer nada. Ala que se joda el cofidis es unchupa sangres

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    A desaparecido...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garciavalderramaj
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    tranquilo compis

    Yo pedi. Un prestamo de 1200 euro tenia trabajo por la crisis me despidieron edtuve pagandole 10 años vamos que aun no he terminado eso dice me se agotado el paro estoy cadado y te.go una ayuda de 426 euro me. Esta ayudando una asistenta social me puse contacto con un abogado sobre mi deuda con cofidis y me costento. Sino tienes. Tienes que dejar de pagaes no te pasara nada y ni te pondra embargar ya que no tienes nada en tu nombre no puede harcerte nada yo conosco aqui gente enmi barrio le paso lo mismo pero nada ya no le ha vuelto a llamarni moslestarle yo demomento estoy tranquilo animo compis y tranqjilo

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Dia 8 abril Juicio Cofidis

    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    mi hijo gano en primera instancia el monitorio a cofidis, luego lo perdió en la AUDIENCIA PROVINCIAL, según la audiencia el 22 por ciento es legal si lo ha firmado en un documento su conformidad, sin embargo le dá la razón en los intereses moratorios, una barbaridad de sentencia, dice que es clausula abusiva los intereses moratorios y sin embargo los renumetarios si son legales; para que veas lo que es la justicia, esto ha sido en la sección cinco de la audiencia, en la cuatro se ha ganado a cofidis, con esto lo único que puedo decir es que según el arbitro del partido, sea de derechas o de izquierda te dará la razón; mi hijo está estudiando en ir en casación, ya nos comentarás como te ha ido.
    yo estoy en una situación parecida con el santander pero lo mío es una ETNJ, el juez anula de oficio el 25'50% de interés moratorio por considerarlo abusivo y en cambio da por bueno el 15'50% de interés nominal, casi me caigo redondaaaaaa cuando leí el auto del juez para mear y no echar gota, ya os iré contando como queda la cosa y por favor ve contándonos todas las novedades sobre el tema de tu hijo... un saludo!

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    A ver Alfil,
    como te fué el juicio,
    nos gustaría saber al menos como te fué,
    sería interesante.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    ya lo he dicho es una verguenza decir en la sentencia que el interés moratorio es clausula abusiva y el nominal no lo es, ya digo hay jueces de derechas y de izquierdas. aunque tengo que decir que existen montones de demandas ganadas en las audiencias provinciales donde dice que son abusivas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.