Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Seguro de vida Sabadell

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale chicos mañana mismo la mando asi joe vaya panda de listos cuando ven que no les compromete te dan valido el email con acuse de recibo joderrrr

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por otro lado habeis visto la carta?asi esta bien o añado o corrigo algo??? Gracias

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    CUELGALA DE OTRA MANERA.CON DROXVOX NO SE PUEDE VER. NO HAY NADA..por lo menos yo no puedo ver nada

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale asi lo hare

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por norbero Ver mensaje
    Vale chicos mañana mismo la mando asi joe vaya panda de listos cuando ven que no les compromete te dan valido el email con acuse de recibo joderrrr
    Por eso recomendamos hacer las cosas por correo postal con acuse. Por que son muy ladinos.

    La carta yo si la veo.
    Esta bien,mal el envio por email.La carta bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno entonces para que coño vale el Dni electronico joer nose hasta que punto no tienen obligacion de mandar el acuse de recibo ¿no es de ley? bueno mandare uno al s.a.c diciendo esto enfin entretenido estoy, jajaja tambien se que dije que hoy me haria socio de acusa y ha sido mi intencion en cuanto he llegado a casa pero no tengo tinta en la impresora para rellenar la solicitud y por aqui esta lloviendo a cantaros asi que mañana lo dejare solucionado esto, y decirme como adjuntar archivos porque no encuentro la forma de colgar los documentos sino es por dropox o es que tengo que ser socio para tener esta opcion habilitada??? decirme porfa un saludo

  7. #57

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Puedes adjuntar archivos con tal de tener 15 mensajes en el foro, que los tienes.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta enviada a Bs Vida

    Aqui dejo la carta enviada a Bs vida espero la podais ver ahora

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno chicos el acuse de recibo me llego despues de reenviarles el correo añadiendo esto: "reclamando de este departamento el acuse de recibo recordando que , parece necesario que el prestador del servicio ofrezca garantía al ciudadano de la correcta realización del trámite efectuado. Dentro de unas buenas prácticas el prestador de servicios deberá proporcionar al ciudadano un recibo indicando que su trámite ha sido aceptado"ahora me teneis que decir si espero o inicio las reclamaciones DGS y FP que me teneis que decir como un saludo

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norbero
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos de nuevo,solo deciros que mis temas van bien no os puedo adelantar nada (pacto de silencio jeje) ahora tengo pendiente que me han vencido los dos meses ya sin contestar ,sobre el seguro de vida me podeis orientar de como realizar la reclamacion correspondiente os pongo en antecentes tengo una solicitud firmada de seguro de vida pero la poliza me la mandaron via email 04 de Noviembre del 2013 ,no esta firmada por mi la propia poliza en letra pequeña pone que la poliza sin la firma de las partes no es valida el y la firma de la hipoteca o de la solicitud del seguro de vida es del 08 de Julio del 2011. Orientarme porfavor que paso es el que debo seguir ahora gracias y saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.