Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Bigbank Banco de santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Lo normal sería considerar ese contrato usura pura. Pero entre los jueces, como en todo en la vida, hay opiniones para todos los gustos. Dependerá del juez que te toque.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Yo tambien tengo a estos, de momento en el bde porque no me han mandado nada de nada y ya han pasado como tres meses, pero es que jamas he recibido ningun recibo de ellos ni lo que debo ni dejo de deber...asi que ha esperar al bde...Suerte.
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    yo también los tengo...
    y también estoy esperando respuesta desde hace más de un mes...esperando que se cumplan los 2 meses para enviarlo al BDE, ya que veo que no contestan a nadie...
    sólo se ponen en contacto conmigo a través de un sms todos los meses, para recordarme el día que me pasan el recibo por el banco. A ver si alguno de los que tenemos a estos gsfklsfkkmsfc, conseguimos avanzar con las reclamaciones y empezamos a saber por dónde tirar...

    os seguiré leyendo y yo también iré informando!

    un saludo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Indicaros que con estos llegue a Juicio (monitorio) y logre que se comieran su interes de usuria y las comisiones por devolución. Me demandaron al año practicamente de dejar de pagar y empezar a pedirles documentación, por mi parte tengo un embargo realizado y solo les estoy pagando lo justo con los intereses oficiales, y lo mas curioso que me quede de piedra, intentaron cobrar la deuda despues de sentencia refinanciandomela....pero al pedirle documentación y demás....vualaron, asi que mi consejo, reclarmar y llegar hasta el final....

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Y cuales son los intereses oficiales
    Cita Iniciado por suricato Ver mensaje
    Indicaros que con estos llegue a Juicio (monitorio) y logre que se comieran su interes de usuria y las comisiones por devolución. Me demandaron al año practicamente de dejar de pagar y empezar a pedirles documentación, por mi parte tengo un embargo realizado y solo les estoy pagando lo justo con los intereses oficiales, y lo mas curioso que me quede de piedra, intentaron cobrar la deuda despues de sentencia refinanciandomela....pero al pedirle documentación y demás....vualaron, asi que mi consejo, reclarmar y llegar hasta el final....

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Y cuales son los intereses oficiales
    Igual se refiere al interes legal del dinero, a ver que cuenta....Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    44
    suricato, no entiendo bien lo que dices, estuvistes un año sin pagar, te llevaron a juicio , te embargaron el sueldo y lo que tengo la duda es sobre los intereses oficiales, a que porcentaje te refieres?¿?¿ indica la cantidad por favor asi me podre hacer una idea.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, los "intereses oficiales", es el precio legal del dinero (4%).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    perdonad por escribir tan rapido y dejaros en incertidumbre, el interees oficial, quise decir el interes legal del dinero en el momento, si, de hecho al año, mas o menos, me metieron en un monitorio, ya ves, el que menos daba por culo mira tu por donde....eso si tardaron en embargarme la nomina aproximadamente 7 meses, mas o menos, eso sin añadir el tiempo de perdida entre pedir un abogado de oficio y demás historias........

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Bueno ya ha pasado un mes y Bigbank, finconsum, no envían contrato firmado por mi!!!!!!! a esperar un mes mas,a ver que pasa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.