Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Misterioso caso de desaparición de Fichero Asnef

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno Wilfra, entonces como se explica que yo cuando falleció mi pareja, les pedí póliza de la tarjeta de la que se debía 13.000 euros, la cual no me enviaron ya que la aseguradora dijo que la deuda estaba a O, coincidiendo con favorable de B.D.E en la misma fecha que ellos dicen deuda O y aparte de otras cosas y me dijera que por tanto no había indemnización al estar la deuda a O y que la DGS, de por bueno no enviarme la póliza la entidad Unoe y creer las alegaciones de la entidad.Un beso y perdona si insisto

  2. #22

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Yo no entiendo mucho de eso yolmad, pero por ponerte un ejemplo, mis padres compraron una casa, con una hipoteca, esta hipoteca con su "obligado" seguro de vida.
    Mi padre fallecio a los 3 meses de comprar la casa por lo que la deuda quedo a cero, es decir, el seguro pago la hipoteca.
    Supongo que por eso tienes la deuda a cero.
    Lo que no entiendo es porque no te mandan la poliza, supongo que les deberia dar igual dartela o no.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Bueno Wilfra, entonces como se explica que yo cuando falleció mi pareja, les pedí póliza de la tarjeta de la que se debía 13.000 euros, la cual no me enviaron ya que la aseguradora dijo que la deuda estaba a O, coincidiendo con favorable de B.D.E en la misma fecha que ellos dicen deuda O y aparte de otras cosas y me dijera que por tanto no había indemnización al estar la deuda a O y que la DGS, de por bueno no enviarme la póliza la entidad Unoe y creer las alegaciones de la entidad.Un beso y perdona si insisto
    ¿Y todo eso que tiene que ver con el asnef y el cribe?
    Yo estoy contestando a tu pregunta de porque desaparece la deuda de un fallecido.
    Todo lo demas,no tengo ni idea.
    Lo siento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Pues sinceramente Inma, algo tienen que ocultar, pues como tu dices no hay razón para que no me la envien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.