-
Bachiller antiusura
BANKIA. Ayuda chicos ahora si estoy perdida
Bueno resumo historia. Bankia me abonó 2 años de comisiones, el abono vino antes de la resolución del bde admitiendomela a trámite. Hoy recibo carta del bde, diciendome textualmente:
Se ha recibido escrito procedente de Bankia en el que comunican que han procedido a rectificar la situación objeto de discrepancia, en los terminos expuestos en el mismo por lo que consideramos que su reclamacion ha quedado satisfecha.
Otro folio aparte con hoja de bankia
Hechos reclamados i antecedentes:
1. La sr..... se dirigió en su dia ante este servicio de atencion al cliente mostrandose disconforme con la repercusion de comisiones
2.Con fecha 27-09-11 este servicio le ofrecio al reclamante las oprtunas explicaciones, segun se acredita
Alegaciones:
ratificamos integramente todas las actuaciones llevadas a cabo por Bankia así comola informacion facilitada, debiendo significar los siguientes aspectos:
De acuerdo con la resolucion de este servicio se han regularizado en la cuenta de la reclamante 542 euros, considerando por tanto haber resuelto a su favor la reclamacion
En virtud de lo anteriormente expuesto, consideramos que la actuacion de bankia en los hechos controvertidos es ajustada a la normativa, a lo pactado y a las buenas prácticas y usos bancarios.
Documentacion aportads:
contestacion servicio atencion al cliente
escritura
contrato cuenta
contrato tarjetas
movimientos cuenta
movimientos prestamo
Y AHORA BIEN, QUIEN HA PRESENTADO ESA DOCUMENTACION?? PORQUE YO AUN LA ESPERO, NO ME HAN MANDADO NADA DE NADA, NO TENGO UN PUÑETERO CONTRATO!!!
QUE DEBO HACER AHORA??
ESO SI, TENGO ELPAPEL CONFORMR ME ABONABAN LOS 2 ULTIMOS AÑOS....PERO LOS OTROS 2?
Y SOBRETODO LA DOCUMENTACION? MAS QUE NADA PARA PODER SEGUIR RECLAMANDO...
Gracias chicos, estoy enfadadisima y ahora desorientada...
Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 00:18
-
Pues yo creo que debes volver a reclamar al BDE con eso precisamente de que no te han mandado la documentacion que solicitaste .
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

-
Bachiller antiusura
Hola maribeluka, pero entonces quiere decir que al bde si les ha facilitado los documentos Bankia o estan mintiendo diciendo que me los han enviado a mi?? perdon por la torpeza pero no entiendo...
-
Exactamente, al BdE ¿Qué reclamaste? ¿importes, documentación,..?
-
Bachiller antiusura
Hola Ocnur, exacto..primero lo pedí al Sac, entretanto ( antes de admitir a trámite el bde) Bankia me abonó esos 2 años, pero en medio de todo el jaleo, NUNCA he recibido la documentación que pedí y en la carta, entiendo que Bankia se la presentó al bde? o alega que me la proporcionó a mi? además llevo con este desde julio del 2011, y mi esperanza era el bde...no sé que pasos tengo que seguir...
-
Vale. Pues, ahora escribes una carta al BdE aclarando que tu reclamación es porque el banco no te ha mandado la documentación que le pediste (adjunta copia de la carta que le enviaste en un principio al SAC), que efectivamente te han ingresado "tanto" (adjunta copia del extracto de la cuenta donde venga reflejada la devolución)pero que no puedes saber si es lo que corresponde ya que como has dicho anteriormente, la entidad bancaria no te envió la documentación que le pediste y que sí envió al Servicio de Reclamaciones del BdE. Documentación sin la cual, no puedes calcular a cuanto asciende lo que el banco te ha cobrado indebidamente, como se puede ver por la devolución que han hecho, sin necesidad de aclaración por tu parte.
-
Bachiller antiusura
Pero..pregunto...si les ha presentado documentación al bde, ellos no tenian que ver las irregularidades o ellos solo se limitan a escuhar las reclamaciones, no averiguarlas? lo digo porque en la carta me hacen entender que el asunto está zanjado, injusto porque no tengo ni idea ni siquiera del interés actual!!!
-
Bachiller antiusura
AH! Ocnur, tengo el escrito del sac que me envió " con sus oportunas explicaciones" , se lo envio? me gustaria que alguien me ayudara a redactar la carta, últimamente hilan muy fini y temo no hacerlo bien..
-
Iniciado antiusura
Otra estrategia "del enemigo" para distraer.
-
Licenciado antiusura
Yo llamaría al Banco de España y les cuentas tu historia. Yo cuando llamo me atienden bien y te aconsejan lo que debes hacer. Es mi experiencia
Suerte y lo dejes hasta no aclararlo todo