Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: SAC del Santander - Histórico de Movimientos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Question SAC del Santander - Histórico de Movimientos

    He ido a recoger a mi sucursal la documentación que solicité al SAC del Santander, con carta modelo del foro, en relación a una cuenta corriente que tuvo mi mujer en esa entidad, desde Diciembre de 2.008 hasta Junio de 2.012.

    No nos han entregado, ni el contrato de la cuenta firmado por ella, ni las condiciones de las tarjetas de débito que iban vinculadas a esa cuenta.

    Todo lo veo correcto, excepto cuando empezamos a tener problemas económicos, y empezamos a tener saldos negativos.

    En azul, he remarcado conceptos que no sé si se pueden reclamar, puesto que constan como liquidación del contrato xxxx 301, que no tengo idea que puede se, aunque creo que es la referencia del contrato contencioso.

    En verde las cuotas de las tarjetas, que nos devolvieron en los apuntes siguientes en su parte proporcional, por lo tanto entiendo que no se puede reclamar.

    En rojo lo que tengo claro que puedo reclamar.

    El concepto de 'APERTURA DE CONTENCIOSO', por lo que nos ha dicho la de la oficina, es que cuando una cuenta queda impagada se hace cargo el departamento contencioso del santander y son ellos los que se encargan de cobrar esa deuda, que más abajo teneis pagada con intereses y todo, ya que si no se pagaba, era un acoso continuo a todos los teléfonos que tenían registrados, casa, moviles, trabajos etc. y la verdad a mi mujer ya le estaba afectando tanta persecución, así que decidimos pagarlo.

    Aparte de las 7 comisines de reclamacion de saldo deudor, a 30,34 cada una, y una ultima de 35,35,

    ¿Qué más se puede reclamar?

    ¿Debo reclamar con la tabla de interés simple, o no se considera un crédito al consumo, y no se le puede aplicar el 5% de penalización?

    Aunque lo tengo en mi poder porque lo conservo, ¿Debo reclamar el contrato firmado de la cuenta? ya que en la carta lo solicitaba expresamente, como todos sabeis, por el modelo de carta del foro.

    Para calcular la T.A.E., ¿debo tener en mi poder el contrato de la cuenta?

    Para no sobrecargar el post, adjunto sólo las hojas del extracto donde veo cosas reclamables, y el pago del cierre contencioso, por si se pudiera reclamar algo.

    Archivo adjunto 15722Archivo adjunto 15723Archivo adjunto 15724Archivo adjunto 15725

    - Si alguin no puede verlos :

    Hoja 1 - Hoja 2 - Hoja 3 - Documento Pago Contencioso
    Última edición por Dr.Anibal; 15/04/2014 a las 19:06
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No se si soy yo, pero no logro leer los documentos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    No se si soy yo, pero no logro leer los documentos.
    Si clickas 1 vez, te sale en una ventanita, 2 veces en una página y el cursor se vuelve una lupa con un +, vuelve a clickar y se ve bien grande
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No me deja

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    He ido a recoger a mi sucursal la documentación que solicité al SAC del Santander, con carta modelo del foro, en relación a una cuenta corriente que tuvo mi mujer en esa entidad, desde Diciembre de 2.008 hasta Junio de 2.012.

    No nos han entregado, ni el contrato de la cuenta firmado por ella, ni las condiciones de las tarjetas de débito que iban vinculadas a esa cuenta.SI TE ES MUY IMPORTANTE.......RECLAMALO AL BDE, ESTOS NO CONSERVAN NI EL ATUN..

    Todo lo veo correcto, excepto cuando empezamos a tener problemas económicos, y empezamos a tener saldos negativos. QUE ME VAS A CONTAR¡¡¡¡¡

    En azul, he remarcado conceptos que no sé si se pueden reclamar, puesto que constan como liquidación del contrato xxxx 301, que no tengo idea que puede se, aunque creo que es la referencia del contrato contencioso. PARA SABER SI ESAS LIQUIDACIONES SON CORRECTAS DEBERIAMOS TENER EL CONTRATO....

    En verde las cuotas de las tarjetas, que nos devolvieron en los apuntes siguientes en su parte proporcional, por lo tanto entiendo que no se puede reclamar.

    En rojo lo que tengo claro que puedo reclamar. SI, TODO LO ROJO CON INTERESE LEGAL DEL DINERO Y TABLA INTERES SIMPLE, LA PENALIZACION SE LA PASARAN POR EL FORRO.

    El concepto de 'APERTURA DE CONTENCIOSO', por lo que nos ha dicho la de la oficina, es que cuando una cuenta queda impagada se hace cargo el departamento contencioso del santander y son ellos los que se encargan de cobrar esa deuda, que más abajo teneis pagada con intereses y todo, ya que si no se pagaba, era un acoso continuo a todos los teléfonos que tenían registrados, casa, moviles, trabajos etc. y la verdad a mi mujer ya le estaba afectando tanta persecución, así que decidimos pagarlo.

    Aparte de las 7 comisines de reclamacion de saldo deudor, a 30,34 cada una, y una ultima de 35,35,

    ¿Qué más se puede reclamar?

    ¿Debo reclamar con la tabla de interés simple, o no se considera un crédito al consumo, y no se le puede aplicar el 5% de penalización?

    Aunque lo tengo en mi poder porque lo conservo, ¿Debo reclamar el contrato firmado de la cuenta? ya que en la carta lo solicitaba expresamente, como todos sabeis, por el modelo de carta del foro.

    Para calcular la T.A.E., ¿debo tener en mi poder el contrato de la cuenta?

    Para no sobrecargar el post, adjunto sólo las hojas del extracto donde veo cosas reclamables, y el pago del cierre contencioso, por si se pudiera reclamar algo.

    Archivo adjunto 15722Archivo adjunto 15723Archivo adjunto 15724Archivo adjunto 15725
    animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si se puede
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Post

    Aqui subo el contrato, subo las tres primeras hojas que corresponde a lo que contrató mi mujer, el resto son las condiciones particulares de otras tarjetas que no contrató, 4B Light, 4B Box, servicio de alertas etc.

    Archivo adjunto 15729Archivo adjunto 15730Archivo adjunto 15731

    Si alguien no puede verlos :

    Contrato Doc 1 - Contrato Doc 2 - Contrato Doc 3
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Question

    Estoy pensando que lo que he marcado en azul en el histórico, que pone como concepto liquidacion de contrato xxxx xxx, deben ser los intereses por descubierto y como mi mujer no autorizó expresamente que dejaran la cuenta en descubierto, se puede reclamar ¿Es así?
    El código de esos apuntes es el 100, y según esta tabla -> Tabla de códigos - corresponde a ADEUDO INTER/COMIS/GASTOS

    En el contrato, en condiciones particulares pone :

    Intereses en descubierto : 12,95 % TAE 13,37 % <- ¿Esta es la TAE que debo meter en la tabla excel de interés simple para esos intereses por descubierto ? o por otro lado, ¿debo poner el precio oficial del dinero, que en 2.010 era del 4%?

    Para calcular el interés de las comisiones de reclamación de saldo deudor, ¿a que TAE me acojo, a la 13,37 del contrato o al 4% del valor oficial del dinero?

    Echarme una mano que no sea al cuello
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De entrada, si no hay contrato de cuenta, se debe arreglar el que te devuelvan toda comisión cobrada. ¿empezamos por esto que es lo más fácil?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    De entrada, si no hay contrato de cuenta, se debe arreglar el que te devuelvan toda comisión cobrada. ¿empezamos por esto que es lo más fácil?
    Si que hay contrato, nos llamaron hoy para ir a recogerlo, aún tenían el original guardado y me han dado copia.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Vaya, también se les podía haber perdido.... cachis....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.