Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito ayuda - urge

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Necesito ayuda - urge

No sabia como titular este nuevo tema, soy nueva en este foro pero cada dia tengo una pregunta y no se si al final os vais a cansar de responder.
    Este mes de verdad tengo una verdadera pelota de pagos a los que no he podido hacer frente. Tarjetas ( con cuotas pequeñas) y prestamos , y no se que hacer, porque la nomina no la puedo estirar mas. En mayo Hacienda me devolvera , pero esto sera en mayo asi que aunque utilice este dinero para pagar atrasos, no me pondre al dia. Pero hasta mayo? no puedo pensar como hacerlo ? no duermo, y estando en la oficina, tengo el foro abierto para haceros consultas.
    Tengo dos cosas que no me dejan vivir:
    - Si dejo de pagar las tarjetas , me pueden embargar?
    - Si dejo de pagar los prestamos- me pueden embargar?
    Y .. que embargan? la casa la tengo hipotecada por mucho dinero y pertenece al banco , imagino que de la casa haran una anotacion al margen y aparecera el embargo correspondiente, esto es lo que menos me preocupa, pero aparte de esto, que embargan? tengo un coche de 14 años y una moto de 5 a mi nombre las dos cosas.Uno de los ptos mi marido esta de segundo titular , su coche tambien lo embargarian? tiene 9 años ( el coche claro).
    si aparezco en alguna escritura de vivienda como propietaria junto con otras personas, tambien la embargan? y las otras personas se quedan sin propiedad por mi culpa?

De verdad no he llegado a esto todavia, porque debo 1 mes de tarjetas en algunas 3 meses de tarjetas, y del pto debo 2 cuotas pero..... no se como quitarme este nudo de atrasos porque no puedo estirar mas mi sueldo.

Gracias por leerme y si alguien me puede contestar lo agradezco.

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ¿de quien son las tarjetas? De MBNA, Citibank, etc, puede que ni tengas contrato con lo cual... Paga primero la hipoteca y no te preocupes. ¿has reclamado lo que seguro te han robado?

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Amparo, estás muy nerviosa y angustiada, relájate un poquito reina. Te envío un mensaje privado ¿ Vale ?

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Tranquilizate...no es tan grave, normalmente empiezan a actuar a partir de la 3ª cuota impagada. Mi humilde consejo es dar prioridad a lo más atrasado de momento, por ejemplo te vas a por la que tienes 2 quotas impagadas.
    Como veo que pagas con atrasos ( como todos ) te estaran cobrando comisiones por deuda vencida , o sea ( 30 o 35 euros por cada una ), empieza a reclamar al sac de tu entidad extractos de cuentas, contratos de prestamos y tarjetas para poder reclamar esas comisiones, ya que no son legales porque no te habran avisado de forma fehaciente ( burofax o telegrama ). En cuanto a embargar creo que queda mucho tiempo para eso todavia..date una vuelta por el foro y en el apartado de sacs, encontrarás cartas para poder reclamar los desgloses de todas esas comisiones que te estaran cobrando...

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    gracias anama. Si ya he estado en el apartado sacs, y ya he enviado certificado a todos los que tengo que pagar la solicitud de contratos y documentaciones, estoy a la espera de recibir esta documemtación. Ya se que primero viene el uno y luego el dos, pero creo que hoy de repente me he visto con toda la bola encima de mi cabeza y no podia pensar claramente, intentare respirar hondo y hacer caso a vuestros consejos. gracias de verdad.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    si, pero....¿ donde miro que me habeis enviado privados? sera mi primer privado jajaj

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    si, son de MBNA , CITIBANK, SANTANDER CONSUMER y si, he reclamado documentación, estoy a la espera. ya se que soy una histerica, asi que entiendo que me digaís que lo soy y lo asumo, tengo dias mejores y otros que de verdad... deberia de no tener contacto con la humanidad porque no soy muy buena referencia. Gracias por leerme a todos

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    AMPARO arriba tienes una ventana que pone mensajería privada, pincha ahí.

Sabio antiusura Avatar de AMARTVA
    Gracias / Me Gusta's
    amparo ante todo relajate que nerviosa no llegas a ningun lado

Socio de ACUSA Avatar de maribeluka
    Gracias / Me Gusta's
    Amparo tranquilizate,que todas esas usureras tienen mas que devolver que tu de pagarles,lo primero la hipoteca ,los demás que esperen.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.