Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fichero de morosos e hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valentino
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Fichero de morosos e hipoteca

    Hola, me encuentro en la situacion de muchos de vosotros con CITIBANK, concretamente con tarjeta de cepsa porquetuvuelves. Para resumir diré que he acumulado una deuda considerable por un uso indebido de esta tarjeta. He dejado de pagar los recibos mensuales desde febrero ya que he pedido el documento único el cual me han enviado incompleto. Tambien he realizado varios escritos en los aue le solicito informacion sobre mi deuda. El tema es que mientras espero su respuesta, mi deuda ha subido unos 400 euros en concepto de intereses y comisiones por recibos impagados. Tras un acoso telefonico considerable, al final me han llamado para decirme que voy a ser incluido en el fichero de morosos a no ser que pague al menos el ultimo recibo. En otras circunstancias no me importaria que me incluyeran en dicho fichero pero actualmente estoy en proceso de compra de vivienda y me temo que si me llegan a incluir en ese fichero, el conseguir una hipoteca va a ser misión imposible. La verdad es que me tienen bien pillado y no se que hacer. Me han ofrecido el pago mensual de la deuda aunque con los intereses abusivos que cobran,estaré pagando toda la vida. He pensado en pagar algún recibo para ir escurriendo el bulto hasta que firme la hipoteca al menos. Quiero decir que puedo hacer frente al pago total de la deuda y que si no lo hago es por una cuestion de principios y porque me siento estafado y engañado. Agradecería vuestras opiniones.Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Aunque pagues algún recibo, no te quepa duda que te van a incluir igualmente en esos ficheros de morosidad.

    Si puedes pagar y no quieres aparecer en esos ficheros, quitátelos de encima y después con tiempo puedes reclamar todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de majo
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, buenas tardes.
    Os escribo porque me gustaría como saber si esto en alguna lista de morosos. Si lo estoy en cuantos años desaparezco de dicha lista.
    Si me ayudarais a poder saberlo os lo agradecería muchismo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues para saber si estas, tendrás que preguntarselo a ellos.

    Envía un mail a sac@equifax.es y solicita el acceso a tus datos.

    Acompaña una fotocopia de tu DNI y te responderán en breve con toda la información.

    Nadie puede estar más de 6 años en el fichero por la misma deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.