Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda con respecto a deuda bancaria

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SraLuna
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si es Lindorff ni caso, a mi me llaman a veces desde hace 2 años
    Hola Eric. Supe que eran de Lindorff gracias a que ví el número y entré en internet, y no veas la cantidad de comentarios que había de esa empresa.
    Sin embargo, hace unas semanas llamaron desde dos números; uno de Valencia y otro de Sevilla, y cuando voy a mirar, no consigo saber si son de la misma empresa o de otra parecida. Por si sirve, y os llaman, pongo los números: 955 25 79 62 y 960 45 03 32

    En el teléfono fijo ya están bloqueados y en el móvil lo mismo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por sraluna Ver mensaje
    hola eric. Supe que eran de lindorff gracias a que ví el número y entré en internet, y no veas la cantidad de comentarios que había de esa empresa.
    Sin embargo, hace unas semanas llamaron desde dos números; uno de valencia y otro de sevilla, y cuando voy a mirar, no consigo saber si son de la misma empresa o de otra parecida. Por si sirve, y os llaman, pongo los números: 955 25 79 62 y 960 45 03 32

    en el teléfono fijo ya están bloqueados y en el móvil lo mismo.
    si eso es lo que hay que hacer, bloquearlos, como digo, yo ni caso, llame de cualquier recobrador

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso simplemente es que han vendido tu deuda en un paquete a estos de Lindorf y lo de la prescripción de los 15 años del derecho a reclamar dicha deuda judicialmente, da lo mismo pues estos no la reclaman judicialmente de ninguna manera pues tienen menos papeles que un actor secundario en una película de chinos.

    Eso si, si no pones remedio con el bloqueo de sus números, te van a volver loca, hayan pasado 15 años o hayan pasado 27. A ellos les da igual.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por SraLuna Ver mensaje
    Hola Eric. Supe que eran de Lindorff gracias a que ví el número y entré en internet, y no veas la cantidad de comentarios que había de esa empresa.
    Sin embargo, hace unas semanas llamaron desde dos números; uno de Valencia y otro de Sevilla, y cuando voy a mirar, no consigo saber si son de la misma empresa o de otra parecida. Por si sirve, y os llaman, pongo los números: 955 25 79 62 y 960 45 03 32

    En el teléfono fijo ya están bloqueados y en el móvil lo mismo.
    Esos también pertenecen a lindorff...
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Ya te lo dicen los compañeros, ni caso a los recobradores...y a dormir tranquila...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SraLuna
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Esos también pertenecen a lindorff...
    Gracias melocotón en almibar. Telita con esta gente.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SraLuna
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    Ya te lo dicen los compañeros, ni caso a los recobradores...y a dormir tranquila...
    Gracias maespe.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SraLuna
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso simplemente es que han vendido tu deuda en un paquete a estos de Lindorf y lo de la prescripción de los 15 años del derecho a reclamar dicha deuda judicialmente, da lo mismo pues estos no la reclaman judicialmente de ninguna manera pues tienen menos papeles que un actor secundario en una película de chinos.

    Eso si, si no pones remedio con el bloqueo de sus números, te van a volver loca, hayan pasado 15 años o hayan pasado 27. A ellos les da igual.
    Gracias RCB. De todas formas, me da a mí que el éxito de esta empresa de usureros es mínimo. Vamos, que igual una de cada diez reclamaciones surte efecto. Con la mía, desde luego que no lo van a conseguir.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por SraLuna Ver mensaje
    Gracias RCB. De todas formas, me da a mí que el éxito de esta empresa de usureros es mínimo. Vamos, que igual una de cada diez reclamaciones surte efecto. Con la mía, desde luego que no lo van a conseguir.
    No te creas, precisamente el éxito de esta empresa y de otras como esta, radica en el éxito que consiguen con sus métodos de acoso y extorsión.

    Me explico, ellos compran deuda fallida en paquetes. Por ejemplo 40 millones de euros de deuda fallida, ellos lo pueden adquirir perfectamente por un5-10% de su valor nominal, es decir entre 2 y 4 millones de euros.

    Su negocio está en recuperar el máximo posible de esos 40 millones fallidos en el menor tiempo posible, en eso consiste su negocio. Ellos saben perfectmanete que lo que han adquirido lleva un porcentaje muy elevado de deuda totalmente incobrable, pero también saben que un porcentaje de alrededor de un 30%, es recuperable mediante el acoso y la amenaza de juzgado.

    También son plenamente conscientes de que no van a acudir en ningún caso a los tribunales, porque eso significa más gasto por parte de ellos, con muy pocas posibilidades de éxito (la mayoria de las veces, porque ni siquiera pueden justificar esa supuesta deuda y en otras ocasiones, porque aunque ganen, no tienen asegurado el cobro por insolvencia y además les llevaría mucho tiempo recuperar todo eso mediante embargos de salarios, tiempo que no están dispuestos a esperar), a ellos les sale más rentable no acudir a los tribunales.

    Ten en cuenta que un elevadisimo porcentaje de gente, ante una amenaza de un juzgado, entran en pánico y buscan el dinero hasta debajo de las piedras para pagarles, además hay gente mayor que nunca se han visto en una situación similar y ante la verguenza que supone que se enteren en el pueblo o vecino o familiares, dejan de comer para pagar.

    Es decir que ellos se marcan un plazo de, por ejemplo, 6 meses para recuperar esos 12 millones de euros que son recuperables mediante acoso y amenazas de juzgado, el resto les da igual, ya que lo venderán tarde o temprano a otro fondo buitre aunque sea por la mitad de lo que les ha costado, es decir, que con una inversión de 2-4 millones de euros, al cabo de 6 meses han ingresado 12 millones de euros "de los recuperables" y el resto lo han revendido por otros 2-4 millones.

    No crees que es un negocio redondo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.