Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lindorff me amenaza con el juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sayer67
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lindorff me amenaza con el juzgado

    Buenas
    Despues de pasar por la presentación, os explico mi caso.
    Hice un credito personal con Patagon, hace ya unos cuantos años, mas de doce diria, el credito fue de 6000 euros, por dificultades deje de poder pagar quedando una deuda de unos 700 euros, al cabo de un tiempo empece a recibir reclamaciones de diferentes bufetes en los que me reclamaban diferentes importes, algunos de 3000 euros !!, nada que pase de ellos y fueron olvidandome. Hasta que llegue con lindorff, estos empezaron el acoso, pero no por carta si no por telefono, y eran muy muy pesadillas, a una operadora llegue a enviarla a que aprendiera educacion y le dije que mientras llamara ella no les contestaria mas, total que llamo otra y como estaba un poco harto, acorde que les pagaria a plazos, si me demostraban que elllos tenian el derecho de la deuda, ya que hasta entonces yo a lindorff ni flowers, de quienes eran. Al cabo de unos dias me mandaron un documento que demostraba que eran los dueños de la deuda, perdon por la imprecision pero de eso hace ya casi dos años, bien, hice un primer pago y poco despues lei mas historias de esa empresa su modo de actuar, que si compran las deudas al 10-15 % de su valor y dedici que no les pagaba mas... fueron llamando, cada vez menos eso si, pero ahora he recibido una carta que me amenazan con llevarlo al juzgado a final de mes, junto con un copia de la supuesta petición que enviaran al juzgado, la carta vino ordinaria, no certificada, pero no me hace ninguna gracia la verdad, la deuda ahora es de 680 euros +- , no es mucho, pero para mi es una pasta, y la idea de meterme en juzgado, pues no me atrae, que harias vosotros?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Es una amenaza para ver si te asustas y pagas, yo pediria, de la manera aconsejada en el foro, la documentacion sobre tu producto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Yo lo que haria es no pagarle ni un duro a estos de Lindorff,y si quieren que vayan al Juzgado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues yo no haria nada de nada.
    No tendrias que haberles hecho caso hace 2 años.
    Estos amenazan mucho pero suelen comprar deudas sin documentacion y si tu les ignoras,solo les queda el acoso telefonico y los correos ordinarios amenazantes.
    Como esas cartas,las hay a montones,son asustaviejas.
    Ten siempre en cuenta que te tienen que reclamar la deuda fehacientemente (certificado,telegrama o burofax) para poder llevarte a juicio. Y eso contando con que ellos realmente tengan documentacion de tu supuesta deuda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    ni casao a los buitres

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    la mayoría de juicios de lindoff.......los pierden
    no tienen documentos......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sayer67
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Opps ya estoy de vuelta
    Pues gracias a todos por vuestro comentarios, de momento no voy a hacer nada a ver que sucede
    Si hay cambios ya os pedire consejo, que yo voy pez
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.