Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cofidis, dinero directo al monitorio.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escodijo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cofidis, dinero directo al monitorio.

    Según parece no es de Cofidis.
    Última edición por escodijo; 14/05/2014 a las 13:37 Razón: Finalizado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    ¿Tienes documentación sobre el crédito? espera a que te conteste algún compañero experto, pues no sé si estando en el juzgado se puede pedir documentación al sac, puede que el seguro no esté contratado a pesar de que te lo han cobrado y todas las comisiones por impago son reclamables. Vamos que quizás si sacas cuentas no les debas dinero

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cita Iniciado por escodijo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Vereís, en 2008 se me ocurrió la gran idea de pedir 1500 euros a cofidis. En aquella época tenia yo un buen trabajo, y me pareció que no me enteraría de unas comodas cuotas de 56 euros al mes...
    A principios de 2009 me quedé sin empleo, pero no pasa nada (me dije) tenía dos años de paro y la crisis pasaría mientras, o encontraría trabajo antes de terminar la prestación...
    Mientras tanto, cofidis se las arreglaba para cobrarme 80 euros al mes por retrasos de una u otra forma. Ley el contrato a fondo y vi que incluía un seguro por desempleo. Llame a cofidis y me dijeron que tenía que mandar un montón de papeles, lo cual hice. El seguro al parecer sólo era para seis meses y solo cubría el capital, no los intereses ni la cuota del propio seguro.
    Pasa el tiempo, no encuentro trabajo, el paro se acaba. Llamé a ver cuanto debía exactamente, y resulta que debo 1800 euros tras estar tres años pagando y haber pagado casi 2000 euros...
    Paso cuatro meses sin pagar nada y me llaman varias veces al día, todos los dias. Ya no descuelgo...
    Encuentro un trabajo precario, durante unos meses y vuelvo a pagar. Se me acaba el trabajo, llamo y resulta que sigo debiendo 1600 euros.
    Dejo de pagar en 2012, hoy me llega una citación para ir al juzgado a recoger el requerimiento del monitorio. La citación me ha llegado a casa de mi madre, yo hace un año que vivo y estoy empadronado con unos familiares que me ayudan en otra provincia mientras preparo oposiciones. Conozco un poco la ley, se que puedo solicitar justicia gratuíta y que debo oponerme. Pero aún así estoy muy nervioso. Es mi primera vez... Escribo esto por si me podeís aconsejar, agradeceré cualquier respuesta. Un saludo y perdón por el rollazo, cuando escribo tiendo a extenderme y a cometer muchas faltas de ortografía.
    Yo haría esos pasos en el juzgado y pediría igualmente la documentación al SAC, al menos estos a los dos meses justos, pero suelen enviar bien la documentación y automaticamente retiran los importes cobrados improcedentemente.
    Es mi opinión, espera a ver si te dicen algo mas los expertos.
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    En la documentacion de la demanda le habran adjuntado todos los movimientos de ese prestamo, ese paso se lo puede ahorrar y pasar directamente al de la reclamacion de comisiones y revisar el seguro, aunque parece que le pagaron seis meses.
    Si nos sube la documentacion podremos entre todos echarle una mano.
    Última edición por Teresa48; 25/04/2014 a las 01:41

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    ah bueno claro!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escodijo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos, no me puedo conectar mas que en momentos puntuales ya que estoy de viaje. El miercoles tengo que recoger el requerimiento, la cuestión es que no se si lo podrá recoger un familiar por mí o tengo que ser yo personalmente. Es un juzgado de paz y solo abre una tarde a la semana. Cuando tenga la demanda la subo junto con los demas papeles. Gracias de nuevo, es muy importante para mi saber que otras personas me apoyan. Saludos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por escodijo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, no me puedo conectar mas que en momentos puntuales ya que estoy de viaje. El miercoles tengo que recoger el requerimiento, la cuestión es que no se si lo podrá recoger un familiar por mí o tengo que ser yo personalmente. Es un juzgado de paz y solo abre una tarde a la semana. Cuando tenga la demanda la subo junto con los demas papeles. Gracias de nuevo, es muy importante para mi saber que otras personas me apoyan. Saludos.
    Lo puede recoger un familiar si no puedes...pero que lleve una autorización tuya
    Bienvenido...y ánimo...que entre tod@s intentaremos ayudarte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.