Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La caixa hace lo que quiere con los seguros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    La caixa hace lo que quiere con los seguros

    Pues como ya hé comentado en otro hilo estoy ayudando a un familar con unos cuantos seguros que le endosarón cuando firmó la hipoteca,dos seguros de vida a su conyugé el seguro del hogar y uno de vida a mi familiar,pues la cuestión es que le pedi documentación de todos los seguros,pues bien tal a mi familiar le dierón de baja su seguro de vida sin avisar,por que como no iba firmado,sólo venia su d.n.i,pues hoy mi familiar va a la sucursal a poner una hoja de reclamaciones por la baja de su seguro de vida y cual es su sorpresa cuando le dicen que tambien han dado de baja los dos seguros de vida de su conyuge,alegando que no se hizó un cuestionario de salud,el cual debian haber hecho,un seguro es asociado a la hipoteca y otro a un prestamo personal,pues claro mi familiar se pusó hecha una fiera y curso la hoja de reclamaciones con los tres incidentes,para colmo le dicen que los seguros se dierón de baja en enero,cuando en febrero y marzo se lo cobrarón tambien,de locos,ya a énviado la carta reclamando estos dos seguros precisamente por no existir cuestionario de salud y ahora esto,me gustaria seber que hacer en esto casos en los que la caixa hace lo que les da la gana dando de baja los seguros por la cara y sin avisar y de manera retroactiva,cuando vierón que solicitamos la documentación y no estaban bien contratados los dierón de baja,cuando lo han estado cobrando hasta hace un mes,que podemos hacer?
    Última edición por juander27; 24/04/2014 a las 22:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Exigir que devuelvan el dinero que han cobrado si esos seguros no eran validos no procede que ellos cobren nada.
    Si devuelves una cosa porque no vale,lo mas logico es que te retrocedan lo que pagaste por esa cosa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Exigir que devuelvan el dinero que han cobrado si esos seguros no eran validos no procede que ellos cobren nada.
    Si devuelves una cosa porque no vale,lo mas logico es que te retrocedan lo que pagaste por esa cosa.
    Si eso ya esta solicitado Wilfra,pero no podria reclamar ante la dgsfp esta falta de seriedad y de respeto de la entidad hacia el cliente?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Esto tambien es importante para que todo el mundo reclame el cuestionario de salud,ya hay manera de tocar las narices.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si devuelven el dinero la DGSFP se va a lavar las manos. Pero puedes poner un queja. Queja no reclamación en el mismo formulario que se usa de reclamaciones.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Si devuelven el dinero la DGSFP se va a lavar las manos. Pero puedes poner un queja. Queja no reclamación en el mismo formulario que se usa de reclamaciones.
    Eusebito aún no se han pronunciado sobre la reclamación interpuesta,para interponer la queja tambien tendria que aportar documentación? como con una reclamación.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si te interesa que te devuelvan el dinero quizá sea mejor que lo dejes pasar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Si te interesa que te devuelvan el dinero quizá sea mejor que lo dejes pasar
    En el escrito que les énvie les hé dejado claro que si no dan solución a la reclamación interpondré una queja ante la dgsfp por este tema aparte de la reclamación en si,ási que háber si ási tiene más fuerza la reclamación,según su contestación ási procederé.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.