Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Comision por reclamacion.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, comentaros que hace una semana recibi carta de la Caja donde me dicen que han abierto expediente para estudiar mi reclamacion y que si no me contestan en 2 meses me dirija al banco de españa. Junto con este escrito me dicen que asimismo me facilitan el impreso para reclamar al banco de españa y me han mandado copia del modelo de solicitud de reclamacion. Como lo veis??? Es normal que me redirijan al banco de españa sin contestarme aun ellos??? Sera que piensan dejar pasar el plazo de 2 meses para que acuda directamente al banco de españa??? que opinais vosotros compañeros???
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Son majetes y te facilitan el trabajo.

    Van de sobraos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos!!! He recibido contestación de Cajamar negativa para mi. Desestiman mi reclamación con unos argumentos que dejan mucho que desear. A ver que opinais.
    Con respecto a las comisiónes por reclamación de una operación de préstamo de hace unos años, me dicen textualmente: Dado que la operación se canceló el 26/11/2010, entendemos que no procede pronunciamiento alguno, ya que habiendo transcurrido un periodo de tiempo manifiestamente dilatado sin que se haya manifestado oposición alguna a los cargos reclamados, este Servicio ha de considerar una aceptación tácita de los cargos objeto de la reclamación actualmente".
    Respecto a la hipoteca que tengo con ellos me resumen: " Que como la escritura se formalizó en una fecha determinada, una vez vencidas las cuotas sin que la cuenta asociada tenga suficiente saldo para hacer frente a las mismas, se devnga el cobro de comisiones que ahora yo reclamo, siempre tras realizar la entidad reclamada las correspondientes gestiones de reclamación al deudor".
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y os garantizo que en el caso de la hipoteca no hacen ninguna gestión porque es lo primero que se paga cuando cobra mi marido, pero se paga exactamente 3 dias más tarde. Nadie me llama, nadie me manda cartas, simplemente a los 3 dias me cargan esa comisión.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Yo no puedo descargar los adjuntos...no sé por qué.
    A tu pregunta, yo creo que te lo deben enviar por correo lo que solicites...pero mejor que te responda gente con más experiencia.

  6. Me gusta FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    Yo no puedo descargar los adjuntos...no sé por qué.
    A tu pregunta, yo creo que te lo deben enviar por correo lo que solicites...pero mejor que te responda gente con más experiencia.
    Me lo han enviado por correo, pero me refiero que me ha venido la carta desestimando mi reclamacion con esos argumentos.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Os lo comento para que sepais como va el tema y podais seguir el hilo y además me gustaria vuestra opinión de la respuesta que me han dado. Reclamo al Banco de España verdad???
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por FM71 Ver mensaje
    Os lo comento para que sepais como va el tema y podais seguir el hilo y además me gustaria vuestra opinión de la respuesta que me han dado. Reclamo al Banco de España verdad???
    Acabo de ver el hilo que inición RCB sobre que hacer??? ...Resoluciones del banco de España. No lo había visto compañeros.
    Pues nada, que ya RCB has contestado a mi pregunta. Gracias.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.