Buenos dias
Me han comunicado que el BSCH ha vendido a otra compañía la deuda que tenia con ellos , con lo que ahora me la están reclamando , que documentos les tengo que pedir para ver que es verdad?
Gracias
Buenos dias
Me han comunicado que el BSCH ha vendido a otra compañía la deuda que tenia con ellos , con lo que ahora me la están reclamando , que documentos les tengo que pedir para ver que es verdad?
Gracias
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:27
Yo creo que ninguno, serán ellos los que tendrán que demostrarte de alguna manera eso que dicen, mientras tanto, cuando te reclamen la deuda "los otros", les dices que no tienes conocimiento de tal circunstancia y que mientras no sepas con quien estas hablando, no hay nada que hacer.
Te lo tienen que notificar de forma fehaciente, los del bsch, deberían mandarte escrito diciendo que la deuda ha sido vendida. Al hacer la venta, ellos tienen que firmar ante notario, te debería dar copia de esa escritura de compra-venta o al menos, como te he dicho antes, NOTIFICACION FEHACIENTES. Mientras que esta no sea notificada, la deuda sigue con el BSCH.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
rcobrador pues ya te han respondido muy bien.
En lo que tú no tengas constancia documental de lo que dicen, tú ni sabes quienes son ni tienes por qué hablar con nadie. Bueno, esto se aplica en cualquier caso, porque ninguna ley te obliga a tratar con quien no quieras.
Si se ponen desagradables o en plan macarra mafioso puedes optar por la vía denuncia en comisaría sin miramientos, pero denuncias a los recobradores y al banco BSCH (a los dos)
¿Y mientras tanto? Pues si tenemos en cuenta que las empresas de recobro van desde lugares pequeñitos a medios, te basta darles unos repasitos de llamadas constantes continuadas de forma aleatoria. Si te hacen esperar más de 10 segundos, cuelgas y repites. Así, además, rompes estadísticas si las tienen registradas. Si persisten, entonces me lo dices y pasamos a la fase dos. La de la cordialidad amistosa extrajudicial pero siempre todo legal, faltaría más.
De momento, puedes empezar a confirmar por la red si esa empresa de recobro pertenece a ANGECO u otra reconocida.
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:27