win43 yo tb sigo esperando respuesta del presunto defensor del cliente desde hace 3 meses
win43 yo tb sigo esperando respuesta del presunto defensor del cliente desde hace 3 meses
A mi el otro día el defensor del cliente me escribió diciendo que enviaba la reclamación a la entidad , yo alucino por eso, porque la caixa se la manda al defensor y el defensor a la caixa, madreee como marean la perdiz. Ahora a ver si se dignan a responderme
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
bueno, pues yo sigo esperando resupuesta del BDE. el caso es que hoy he ido al cajero de mi sucursal, y me ha salido el director por la espalda (me ha dado un susto que pa que!!!!) y me dice:
-tu has escrito una carta al sac por un importe de reclamacion de recibo?
-si
-podias haber llamado
-pues no, no tengo tiempo para conversaciones telefonicas que no llevan a ningun sitio.
-para que no te cobren la comision voy a cambiarte el dia de pago del 1 al 5 así tendras tiempo de ingresar dinero, pero puedes domiciliar la nomina...
-no. la nomina no la cambio. y aunque me lo cambies el cobro no es correcto aunque sea automatico, y es mucho dinero.
-bueno pues como ya esta arreglado para que no te pase tan justo cuando te llamen les dices que ya está.
-comorrrllll?????????
no le he dicho nada de que no pienso dejar de reclamar, que me van a abonar lo que es mio sí o sí, no quiero que sepa cuales son los pasos que voy a seguir. este va a filpar cuando vea que ya he escrito al BDE.
BUENO EL bde PARECE QUE ESTA UN POQUITO MAS CENTRADO, DE MOMENTO YA LO HAN ADMITIDO A TRAMITE Y DAN TRASLADO DE MI "QUEJA" A LA ENTIDAD. A VER QUE HACEN ESA PANDILLA AHORA. A ESPERAR PUES.
Acabo de recibir sms diciendo qie tengo la documentacion que pedi en mi sucursal... qie puedo ir a recoheela cuandoquiera...voy? es que con lo del monitorio del santander consumer estoy pelin agrrsiva, mo se si ed conveniente, les debe haber dado un toque el BDE imagino. asi que voy?
Joer con el movil... parezco idiota..se entiende?
Por ir, quien sabe, igual es cierto y te dan la documentación, ¿no?. Sólo mi opinión
Y si no pues pasa de ellos y de hablar lo mínimo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Ok pues voy... mañana os cuento...
bueno pues no he ido. yo pedí que me lo mandaran por escrito. no pienso ir. se que quieren soltarme el rollo.
win43, tu tb hace muchos meses q vas detrás de esta gentuza.