Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Cetelem, prestamo, tarjeta mediamarkt y prestamo tarjeta

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Gracias J.R. He encontrado la carta (http://www.foroantiusura.org/threads...AD-ASEGURADORA). Respecto a lo de subir los archivos, dando a avanzado, adjuntar archivos. Solo te deja subir de 5 en 5.

    Ahora a quien deberia dirigirla?? Hay alguna direccion para estos seguros?? Por favor, me podeis confirmar que seguros aparecen en mis contratos??

    Yo veo Card Protection plan, S. A. (CPP) C/ Comandante Zorita 4 28020 - Madrid
    PEro en el mismo contrato veo tambien Cardif Assurance VIE/Assurances Risques Divers, Sucursales de España (sin dirección)
    luego me pone otra La commision de controle des assurances frances situado en 5 Avenue Kleber 75198 PAris Cedex
    Debajo viene una direccion de cardif C/ Claudio Coello 124, 28006 Madrid con un telefono.

    Y todo esto en el primer contrato. En el segundo, el de la tarjeta solo veo Cardif sin direccion. En el tercero veo solo cardif pero la direccion es otra, C/ ribera del Loira 28, 4ª Planta 28042 Madrid.

    Entiendo que debo hacer tres cartas separadas?? O solo una a cardif que es el que aparece en todas?? Imagino que certificada con acuse de recibo tambien como las que mande a Cetelem no? Por otro lado el tipo de seguro en todos los casos es de proteccion de pagos no? Por otro lado donde en la carta pone nº de poliza y de certificado, no lo encuentro en los contratos. Lo veis vosotros? Solo veo polizas colectivas.

    Salu2
    Última edición por SuperTamagochi; 23/06/2014 a las 12:06

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Nadie me puede ayudar?? Lo digo para mandarlo cuanto antes.

    Salu2

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mandales solo una carta.
    Cardiff,a Ribera del Loira.
    Le debes pedir que te envien cualquier poliza o boletin de adesion debidamente firmados que tengan,asociados a tu nombre y numero de dni.
    No les menciones a la financiera para nada y no hace falta el numero de poliza porque,precisamente se trata de no dar pistas para que no se pongan de acuerdo con la financiera.
    Recuerda,una carta en la que les pidas el contrato firmado de cualquier seguro que hayan tenido a tu nombre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Gracias Wilfra, con esta me valdria para los tres prestamos, no?? Entonces no utilizo la carta que os enlazo? Simplemente les pongo que quiero saber que tienen o han tenido a mi nombre y numero de dni correctamente firmado, no?

    Salu2

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Usa esa carta y cambia lo que no proceda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Gracias Wilfra, la mando certificada con acuse de recibo tambien verdad?

    Salu2

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    si...todo certificado con acuse de recibo..

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Finalmente mandaré esta carta (se me hace que la deje en nada,pero seguí vuestras indicaciones) a cardiff:

    AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CARDIFF
    C/ ribera del Loira 28, 4ª Planta 28042 Madrid

    Estimada señor/a.

    Les solicito me envíen un duplicado de cualquier póliza o boletín de adhesión debidamente firmados que tengan asociados a mi nombre y numero de dni que son xxx con DNI xxxxxxxxx.

    Atentamente xxx
    Esta todo correcto?? Me falta ponerles algo mas?? Cuanto tardan estos del seguro en contestar?

    Estas vacaciones recibi una encuesta de satisfaccion acerca de mi reclamacion a Cetelem. Me preguntaron si era cosa mia o de alguna asociacion jajaja impresionante.

    Salu2

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mi caso es parecido y Wilfra me dijo que mandara esto, adaptándolo a mi caso:


    XXXXXXX, XX de XXXXXXX de XXXX



    Sres. de (NOMBRE DE LA ASEGURADORA):


    Me pongo en contacto con Uds. para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea.

    En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito me remitan copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.

    Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. En caso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    Sin otro particular,


    Atentamente,



    MIS DATOS:

    Nombre y Apellidos:
    Dirección:
    Población y Código Postal:
    Ciudad:
    D.N.I.:

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si BibiB, mejor así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.