Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: CETELEM. peligro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    vengeur,un hilo muy bueno,¿podrias abrir otro de mbna?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Sera porque son una miercoles, tv marca felipe (en ingles) panoramico 120000 pesetas me duro 5 años y eso que era de buena marca. Menoss mal que lo pague al contado.
    No wilfra, una miércoles no son.. son una ****** tengo la dichosa tarjeta de la casa de satanás (asi denomino a Mierdamarkt, que es de Cetelem, con un saldo de 1000 eurillos que me cuesta dos ****** bajarlos (ya voy por un año sin comprar nada!!!)por cosas que ya estan TODAS ROTAS.. como las barbacoas electricas y las planchas electricas, pones dos bifes y se funde todo, te cargas el contador de luces.. TODO VIENE DE LA P.. CHINA!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #23

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    vengeur,un hilo muy bueno,¿podrias abrir otro de mbna?
    Tu me quieres castigar con trabajos forzados? jajajajajaja. De esos hay para escribir varios tomos. Supero a la edición más extensa del Espasa (la de 100 tomos) lo que pasa es que, dentro de sus abusos, sólo raramente se exceden en sus prácticas de recobro.

    CETELEM, y otra que tengo en el punto de mira del análisis documental, SÍ se exceden. También empieza por "C" y también de créditos rápidos "y maravillosos". Y TAMBIÉN GENEROSAMENTE SANCIONADA. Estos por el BdE.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/03/2012 a las 00:28

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola ¡¡¡¡¡ Acabo de recibir una llamada del departamento de conciliación de Cetelem, en la que por todos los medios querían hacerme reconocer que estoy al tanto de la deuda pendiente con ellos, y que me pueden hacer un descuento o como lo llamen ellos de un 30 % es decir se quedaría en unos 1000 € por pago anticipado. Lo más gracioso es como a medida que hablas con ellos y les recuerdas que están infringiendo la LPD con la llamada , que no estas de acuerdo con el engorde de la cuenta y que no te ha advertido que la conversación está siendo grabada, se van poniendo nerviosos, pierden el tono bastante agradable por cierto (español en este caso el hombre) y te dicen que te sales de contexto. Joerrrrrr... pero si te dicen que te llevan al juzgado, y les dices que vale....para qué tanta insistencia ?????

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jejej,mira yo pienso que al que pueden lo meten sin avisar pero cuando hacen las cosas mal por mas que se lo pidamos nada de nada

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    jejej,mira yo pienso que al que pueden lo meten sin avisar pero cuando hacen las cosas mal por mas que se lo pidamos nada de nada
    Exacto AMARTVA, qué habrá por ahí para que no lo hagan ?????? será que presuntamente nos roban el dinero y no saben que decirles al Juez para justificarse ?????
    Lo mismo de siempre, que presunta....jajaja *******.

  7. #27

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    jejej,mira yo pienso que al que pueden lo meten sin avisar pero cuando hacen las cosas mal por mas que se lo pidamos nada de nada
    Yo comparto esa filosofía. Un banco o entidad es un lugar donde la amistad pasa a segundo término. Lo que importa es tu dinero y que ellos hagan caja. Si te rondan mucho con avisos, amenazas, coacciones, etc, mal van. El que tiene las cosas bien atadas avisa una vez y a la siguiente va al juzgado y punto. Algo/mucho de lo que hacen es dudoso ante la justicia.

    Una entidad como Cetelem -y alguna más que yo me sé- que usa el aviso a terceros como medida de intimidación o coacción, aparte de ser de presuntos mafiosos de baja estofa, es que andan desesperados y no ven claro que ante un juez tengan mucha defensa o no tanto como ellos desearían.
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/03/2012 a las 16:23

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo he tenido dos monitorios de entidades algo mas serias y ni aviso ni ostias,3ª cuota ASNEF y %º monitorio,y como tenian razon ni me opuse

  9. #29

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    A veces, aunque todo apunte a que llevan razón, puede haber lagunas que no están claras y con las entidades hay muchos oscuros. Es como reconocerse culpable de inmediato en un accidente de tráfico salvo que vayas haciendo eses más bebido que una garrafa. Que sean los peritos los que determinen si realmente eres culpable o, al menos, en qué grado. A veces una mala señalización o mil cosas hace que lo que tú creías de una forma, luego no lo sea tanto...o nada.

    Por otro lado, si las cosas no admiten ningún género de dudas por su franca evidencia y se piensa que si hay juicio habrá que asumir costas y demás, pues eso ya lo ve cada uno.

    Lo que está claro es que si uno no se opone, da el visto bueno para la ejecución, con razón o sin tanta razón.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo en esos casos no pague ninguna cuota asi que los numeros no fallaban

Temas similares

  1. CETELEM. Protección de pagos cetelem
    Por nurimja en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2014, 23:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2012, 21:19
  3. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 18:36
  4. Citibank. Peligro, muerden
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.