Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CETELEM. Consultas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose M
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. Consultas.

    Bueno pues tambien voy a reclamar a esta *******.

    Mi deuda con ellos fue de 508 Euros, al final del todo les e pagado 809,7 euros o algo mas, hablo asi por ensima por los papeles que tengo.

    Mi pregunta es la siguiente, yo firme el contrato con un TIN del 17,99 y un TAE del 19,55 , nose si esos numeros cuadran con lo cobrado. Tambien tengo la copia del contrato en la que mi firma no aparece por ningun lado , es decir, esta la firma de Banco Cetelem pero no la mia , ademas tengo todos los meses un cobro de Tasa de interes Mensual 1,50% que varia , unas veces 3 euros , otras 4 y otras 1 euro. Ademas del cobro de la prima de seguro , que yo no recuerdo haber firmado.

    Mi pregunta es la siguiente, yo voy a mandar una carta al Sac de Cetelem pidiendo mis cuentas , de todas maneras las tengo casi todas, y por otro lado que le pido la poliza del seguro que supuestamente contrate? que se lo pido en la misma carta que le pida los movimientos o en otra distinta? y si es en otra distinta como le pido la poliza para que no se nieguen a darmela?

    Ademas me gustaria saber si es legal eso de la tasa de interes mensual del 1,50%.

    Tambien tengo una carta de ellos por una penalizacion de mora del 8% (minimo 24 euros) en la que me cobraron un total de 49,28 de mas , ya que mi letra era de 48,26 y en la carta me reclamaron 97,54 que seguramente pague, tengo que mirarlo en la cartilla haber que pone.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 04:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pide copia del contrato y extracto integro de los pagos desde que empezo el préstamo. Ojo porque Cetelem a veces se hace el despìstado y envia el plan de pagos en vez el extracto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose M
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok Bonojav, entoses les pedire el extracto integro de los pagos.

    El lunes mando ya todo , haber cuanto tardan en contestar.

    Un saludo y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.