Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Fichero Experian

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Eso esta claro pero no podrian demostrar que se ha informado al interesado. Un mojon.
    Si ,lo han hecho otras veces, se protesta porque no te han avisado y ellos lo arreglan avisandote despues y ya esta todo zanjado.
    Son asi de chulos. Desayunan mojones.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vamos a ver, lo he explicado por activa y por pasiva tropecientasmil veces e incluso uno de nuestros abogados lo dijo recientemente en FAU Radio.

    No tienen absolutamente ninguna obligación de comunicarte esa cesión o venta de crédito, ni el vendedor ni el comprador. ni fehacientemente ni de ninguna otra forma, NO TIENEN OBLIGACIÓN.

    Evidentemente, al comprador de esa deuda le interesa que lo sepas, porque es el primer interesado en que a partir de que compra esa deuda, le pagues a el, no al anterior acreedor, por ello lo normal es que sea el comprador de la deuda el que te lo comunica, pero no por obligación sino porque le interesa a el.

    Al que vende la deuda como comprenderás le importa más bien poco si tu te enteras de esa venta o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    si lo dices imagino que sera cierto, igual que en el foro se han explicado tropocientasmil veces tropocientasmil cosas..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes52
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    entonces por esa regla citi cetelen barclays los recobradores qe te llaman es legal instrun justitia esco etc etc .por qe en otros hilos se dice qe con estas empresas no tenemos qe ver nada qe siempre se le pague con el qe tenemos la deuda bien sea cetelen citi etc etc .un saludo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,762
    Me gusta (Dados)
    44933
    Me gusta (Recibidos)
    17969
    A mi la deuda de citi...que se la han pasaso a Avancard...me entere cuando vi el recibo en el banco por el importe...pero con diferente nombre....es lo que hay...nadie me comunico nada de nada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por cordobes52 Ver mensaje
    entonces por esa regla citi cetelen barclays los recobradores qe te llaman es legal instrun justitia esco etc etc .por qe en otros hilos se dice qe con estas empresas no tenemos qe ver nada qe siempre se le pague con el qe tenemos la deuda bien sea cetelen citi etc etc .un saludo
    Pues muy sencillo, porque tu no eres adivino y si ellos no tienen obligación de comunicartelo y no lo hacen, como vas a saber tu a quien le debes?

    Te llaman unos señores que tu no conoces y te piden un dinero que tu no les debes, porqué tendrías que hacerles caso?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por cordobes52 Ver mensaje
    entonces por esa regla citi cetelen barclays los recobradores qe te llaman es legal instrun justitia esco etc etc .por qe en otros hilos se dice qe con estas empresas no tenemos qe ver nada qe siempre se le pague con el qe tenemos la deuda bien sea cetelen citi etc etc .un saludo
    No es que sea legal o ilegal que te llamen,no se esta hablando de eso.
    Se esta hablando de si tienen derecho a mirar en los ficheros de morosos y si tienern obligacion de comunicar la compra de la deuda.
    Hasta que no te comuniquen por escrito que han comprado esa deuda (aunque no tengan la obligacion de hacetlo)no los conoces de nada,porque no sabes si el que te llama es realmente quien dice ser y por lo tanto hasta que no tengas conocimiento cierto de que esa deuda ha sido comprada por otros,tu no los conoces de nada y no te consta el cambio de acreedor.
    Hay que distinguir entre los que compran las deudas y los que reciben el encargo de reclamar y cobrar las deudas de otros.
    Y eso solo se consigue pidiendo la documentacion al acreedor primero y con lo que este nos conteste ya sabremos si la deuda ha sido vendida o solo cedida para el recobro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes52
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    muchas gracias por vuestra aclaracion., un saludo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ast1971
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias chicos!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes52
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yo tengo deuda con ellos bueno por decir algo por que la tarjeta mia era de 9500 y despues de estar pagando 7 años dicen que les debo 11500e y lo que quiero comentar es que hoy me llegaron dos cartas 1 de experian y otra de otra empresa de estas que me metieron por esa cantida 11500e .mi pregunta es tengo que hacer algo o sigo con mi silencio. por favor a ver si me pueden contestar.ahh la que me mete es barclays

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.