Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: cartita asustaviejas de Gescobro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es increíble con qué desfachatez e impunidad estas bandas anuncian sus métodos de extorsión y acoso,sin que nadie les lleve ante un juez.Es como si la camorra napolitana publicitara en la red sus "métodos" de recaudación de "impuestos"(pizzo),con toda tranquilidad.Esperemos que alguien alguna vez haga algo contra esto.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Hola, acorralado. Hoy he recibido yo la misma carta que tu, y por el mismo importe. También incluyen la primera hoja del supuesto monitorio. ¿Qué pasó al final, siguieron adelante o era una carta más "asustaviejas de libro"?

    Saludos!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No te comas el coco,estas cuadrillas tienen una máquina de fabricar cartas de estas como si fabricaran churros.Si de verdad te quieren denunciar no se pasan meses y meses con llamadas y cartas tontas,lo harían rápido,y en todos estos años no he conocido a nadie llevado a juicio por estos patanes.Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Gracias, Pakito. La verdad es que no me como la cabeza. Sólo pretendo "intentar" comprender la casuística de estos individuos, si es que hay algún tipo de "lógica" detrás de su "ilógica". Pero me parece que no hay nada de nada.

    Me hace gracia, más que nada, que en la solapa pongan "Sr. Cartero: rogamos entregue este sobre en la dirección indicada aunque no coincida con el domicilio". Osea, que tienen los Santos C******es de decirle al funcionario de Correos que violente las normas que dicta su propio trabajo, y que se las salte por chicuelinas, entregando una misiva a un destinatario que no coincide. Es más que alucinante las artimañas mafiosas de estos tipos.

    Estoy muuuuyyyyy tranquilo. No hay ser más peligroso que quién ya no tiene nada que perder. Me pueden meter mil monitorios, mil denuncias. Por desgracia, no tengo nada. No van a rascar un céntimo. Pero no saben aún lo que se les viene encima. Cazurros donde los haya, la leche!

    Saludos, pakito!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,la lógica de estos mamonazos es que no tienen ninguna lógica ni nada que se parezca a eso ni de lejos.Se trata de dar la brasa hasta la saciedad,a ver si alguien se rinde y les paga algo,porque estos son comisionistas y viven de eso.Como sabrás estos parásitos sociales compran deudas por toneladas,así que tienen miles o cientos de miles de víctimas a las que acosar,por lo que no crea que les merezca la pena detenerse mucho tiempo con una en concreto,es una cuestión evidente,así que se van pasando las presuntas deudas de buitre en buitre,a ver si suena la flauta,y alguno es capaz de pillar algo.Lo mejor,ni caso y que les den.Un saludo,amigo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jcgari
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros , saben que tarde o temprano que hay gente que va a rendirse ante estos ataques y acosos sobre todo por verguenza ante terceros por miedo y desconocimiento de la ley y les paga ,una vez vi en un programa de camara oculta a uno del cobrador del frack que dijo riendose que cuando hay miedo el dinero sale de debajo de las piedras ,pues bien parece que funciona ya que siguen usando esos métodos si no recaudasen un solo ctmo así tendrían que cambiar de estrategia.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Totalmente de acuerdo. Lo que no dejo de preguntarme es en cómo acaban los que trabajan en estas empresas. Porque es cierto que esto es una guerra psicológica en toda regla, y para conseguir que alguien ceda, uno, dos... tienen que pasar antes por miles (digo miles, tres ceros), que no pueden pagar. Hasta ahora se han valido (y les sigue funcionando, parece ser, porque insisten en los métodos), el acoso. Disponen de software y hardware especializado que les hace mucho trabajo (llamadas automáticas), y aunque sólo sea con eso, mantienen, sin esfuerzo alguno por su parte, abrasados a los deudores.

    Lástima que en este país seamos aún tan cínicos de considerar que "moroso", es algo deleznable. Y por tanto, pervivan la vergüenza al qué dirán y las presiones autoinfligidas. No es menos cierto que algunos garbanzos negros profesionales del fraude han hecho que el cocido de todos sea intragable. Véanse los casos de corrupción política que salen por doquier.

    La ignorancia es muy atrevida. Y esa es la gran razón de ser de este gran foro y sus componentes: intercambiar informaciones, casos, hechos... para lograr que cada vez más gente vea la luz y no viva en las tinieblas.

    El lema del Grupo Especial de Operaciones (GEO) es: "Lo difícil lo hacemos rápido. Lo imposible, tardamos un poco más". Digno lema que es perfectamente aplicable a ACUSA.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola Lauren,
    sigo esperando el monitorio de Gescobro...
    Slds, Acorralado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.