-
Iniciado antiusura
Creo que es tema importante de intereses para cofidis,etc
Estoy pensando lo siguiente y pongo ejemplo:
Situacion historico: 3.664,28
05.01.2006. Su ercibo 180
28.01.2006 Intereses 1,74% mensual 61,94
saldo pendiente: 3.546,22
Mi pregunta es: Los intereses de 61,94 que son del periodo este? porque si los estan calculando sobre 3.664,28 no puede ser, tendrian que calcular los dias hasta el 5 de Enero y del 5 de Enero al 28 de Enero los intereses quitando los 180 euros
¿que pensais?
-
Bachiller antiusura
Ummmmmmmmmm, interesante. Yo he visto cosas raras asi en el listado de movimientos de MBNA. Lo miraré más a fondo.
-
Sabio antiusura
Yo creo que así debería ser, pero como son usureros y ladrones, y aplican el tipo revolving, pues los intereses los suman al capital y así incrementan la deuda...., y sí, tambien en MBNA aplican este tipo tan especial, usurero y beneficiario para ellos, son unos GOLFOS.
-
Iniciado antiusura
pues no estaria mal si nos podemos nosotros hacer nuestros numeros tambien no?
-
http://www.foroantiusura.org/showthr...e-las-tarjetas
Este enlace es muy interesante para entender el tema de los intereses (compuesto/simple)
-
Socio de ACUSA
Lo que no entiendo y me enciende es que siendo un robo el tema del revolving o como se llame nadie en este ni otro gobierno haga nada y permita se nos robe tan descaradamente 
Saludos
-
Doctor antiusura
Para este tipo de cosas hay que hacer recogida de firmas o algo así, porque no puede ser que estén arruinando literalmente a la gente, haciendole pagar un dinero QUE NO HAN USADO, porque pagan principal e intereses y siguen debiendo miles de euros. De que me sonará esto??...MBNA ronda por mi cabeza...
Por cierto, nosotros hace casi dos años cancelamos la deuda con Cofidis de golpe, y creo que nos descontaron algo. Sabeis si aun asi puedo reclamar lo del seguro, comisiones etc?
-
¿Sabiais que bankia tambien tiene tarjetas con intereses revolving? Concretamente, segun las tarifas que entraran en vigor a partir del 13 de Agosto estas tarjetas son:Premier, maxitarjeta,transparente,maxicredito,maxinomina,ib eria max,hercesa cuota fija,club mapfre cuota fija,g3,maxicolor y ada. y el interes es 1,70 mensual(tae 22,42%) Y Bankia lo forman:caja madrid,bancaja,caja sur,caja de avila,caixa laietana,caja segovia y caja rio. ¿Y el BDE no hace nada? Son todos unos c....
Dan asco.
Última edición por wilfra22; 16/06/2011 a las 00:07