Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tarjeta Free de Bancaja problemas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Odessa
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maria hurtado no es tan dificil de amortizar porque como digo,pagando 20 euros al mes,me quite 400 euros de la deuda. En cuatro años.
    20 euros al mes,es decir bueno mira,utilize este dinero en su momento porque me hacia falta,20 euros al mes no es nada y poco a poco sin prisa me quito la deuda.

    Eso es lo que yo hacia y lo que consentia,lo que no puede ser es que me cambiaron el tipo de interes,el tipo de tarjeta o que se yo,y sigo pagando los 20 euros al mes,pero con intereses de 17 euros,cosa que ahora si es imposible pagar la deuda.

    Es igual que el año pasado cuando la utilize despues de años sin hacerlo,llege a 960 euros,sin pasarme del limite,pero como me metieron intereses desorbitados,plam,me pase del limite.
    Por eso mirando lo que quiero ahora es coger,pagar los 995 euros que se debe y zanjar todo lo que tenga que ver con bankia ya que son unos ******** de tomo y lomo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Fijate de 960€ que pagaste en cuatro años solo amortizaste 400,te parece facil de amortizar,a mi no.Para 400€ de capital has pagado 560 de intereses.

    Nadie te impide pagar eso que tunquieres,no veo que problema tienes.
    Ya te contesto RCB.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Odessa
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Problema ninguno.
    Tan solo debato puesto que veo que esto es un foro.
    Quien me contesto a lo que expuse le doy las gracias,me sacó de la duda que tenia.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Todos te hemos contestado a la duda que tenias, preguntabas que ha podido pasar y si la puedes pagar de golpe.
    Te han contestado que lo que ha pasado es que es revolving y que nadie te impide pagar y cancelarla.

    Aqui no debatimos,opinamos y a veces cada uno opina como quiere, en tu caso las opiniones que te han dado son todas muy parecidas,no veo el debate por ningun lado.

    Pero si te ha servido para aclarar tus dudas,me alegro y ojala te la quites pronto de encima.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Odessa
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Reabro mi hilo para decir que al final pague los casi mil euros que se debian,y le dije que no queria saber nada mas de esa tarjeta,que por mi la rompiera.Y eso hizo.
    Lo gracioso es que el banco por que si,hace un tiempo la tarjeta Free la asociaron a mi tarjeta de banco normal,la de la libreta,no me digais porque y al romperal,me rompieron la tarjeta asociada,vamos que me quede sin tarjeta tan solo la libreta.

    Hace unos dias me pase por el banco para pedir una nueva tarjeta por si tenia que pagar algo a traves de internet o no llevaba dinero encima

    Le dije que queria una tarjeta asociada a mi cuenta corriente para poder sacar dinero de mi cuenta o pagar con ella en los comercios.
    El hombre muy amable me dijo sin problema,y me hizo firmar en el sitio este electronico que firmas en los bancos,y cuando ya esta me dice,perfecto ya tienes tu tarjeta Free echa,como?
    Oiga que yo esa tarjeta no la quiero por dios,que yo le he pedido otra cosa muy distinta.
    Ah bueno,pues cuando te llegue a casa,la traes y te la anulamos.
    y se quedo asi de largo.

    Espero que no me cobren de mantenimiento ni de historias de esa tarjeta y cuando me llegue me la anulen sin problemas,porque yo no la he pedido ni la quiero,que digo yo tambien podria habermela anulado el y no hacerme ir ahora otra vez al banco por su incompetencia,asi que asi estamos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Odessa
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto me meto ahora en mi cuenta por internet de bancaja y me veo que a parte de todo,en vez de tener una cuenta bancaria como tenia asociada a mi libreta,ahora tengo dos cuentas bancarias,y que el dinero que tenia en mi libreta a sido transpasado a otro numero de cuenta.
    Que yo ni he echo,ni tengo cartilla ni historias.
    Pero esto que es?

    Aqui Bankia hace transpasos de dinero de una cuenta propia a otra?
    y donde esta ahora mi dinero? en el limbo de los bancos?

    El lunes me ire al banco,pero maldita la hora que se me ocurrio pedir una tarjeta asociada a mi libreta para poder hacer pagos con ella.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Que paso al final compañero.Te devolvieron el dinero?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.