Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Expertos en Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    debes reclamar todo lo que creas oportuno, sube aquí un par de hojas del desglose e indica que quieres reclamar y te decimos si puedes ó no puedes
    en cuanto a la carta de cetelem que den gracias a dios que no vas al juzgado...........allí puedes reclamarles hasta 15 años, son presuntos idiotas...........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Os comento un poco como estan las cosas:
    Tengo dos tarjetas, una ya esta saldada, ya solicite una peticion de comprobación de seguro, ésta de momento y asta que no contesten se queda parada.
    La que queda y es la que realmente importa ni siquiera hay un contrato decente en el que basarse, tendrian que mandarme por lo menos las condiciones generales.
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Que es comision por cargo en linea???
    Lo resumí, se trata de Comisión por Disposición de Efectivo con Cargo a la Linea de Crédito es la comisión que cobran cuando solicitas una Disposición de Efectivo con Cargo a la Linea de Crédito que es un ingreso en cuenta corriente. De ésto tengo solicitado que me envíen la grabación para comprobar de que se me informa de las condiciones de este tipo de servicio, según manda el BDE.

    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    debes reclamar todo lo que creas oportuno, sube aquí un par de hojas del desglose e indica que quieres reclamar y te decimos si puedes ó no puedes
    El Documento Único esta subido en los dos primeros post del hilo, pero os resumo lo que quiero reclamar y me decis si es correcto. Ya tengo las tablas.
    Comisión por Disposición de Efectivo con Cargo a la Linea de Crédito
    Penalización por Mora
    Creo que estas son las que se podrian reclamar, si veis alguna otra me lo decís.

    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    en cuanto a la carta de cetelem que den gracias a dios que no vas al juzgado...........allí puedes reclamarles hasta 15 años, son presuntos idiotas...........
    Me lo mandaron todo ya que la tarjeta es de hace nueve años, me referia al echo de que ejercen de perdonavidas, yo no voy a ser tan magnánimo. A Crreefour ya le he hecho la segunda reclamación por este motivo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    No estoy segura,D4N...pero la comisión por Disposición en Efectivo con cargo a la línea de crédito no es reclamable..Es el dinero que sacas del cajero,creo...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    No, es lo que solicitas por teléfono que te lo ingresen en la cuenta, según el BDE:

    Transferencias de efectivo con cargo a la línea de crédito
    Se trata de un servicio adicional previsto en el contrato, por el que se concede a los titulares de tarjeta, usualmente por vía telefónica, una facilidad crediticia retribuida en las mismas condiciones pactadas de tipo de interés para la línea de crédito de que se pueda disponer con cargo a la tarjeta.

    Los criterios de buenas prácticas bancarias aplicables a este tipo de operaciones exigen que las entidades acrediten la solicitud o autorización de su cliente de utilización de este servicio con pleno conocimiento de las condiciones en las que fue efectivamente contratado.


    No recuerdo que se me informara del interes aplicable a este tipo de servicio.
    De todas formas ésto esta aparcado asta que me envíen la grabación.

    Gracias

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    D4N, cuando tienes una linea de crédito establecida, por ejemplo, en 3000 €, y en cualquier momento la superas, por ejemplo, 3080 €, automáticamente ellos te van a poner la comisión de la que estamos hablando y seguramente te habrán ampliado esa linea de crédito, compruébalo si quieres con los recibos

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    No se trata de eso, te comento.
    Si que recuerdo haber llamado y solicitado dos de los tres ingresos en mi cuenta, son trasferencias de cete a mi cuenta corriente, de la que dudo es de una de la cual he pedido grabación.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Vale,ya entiendo...un Puente Cash..verdad..?
    Pues pide la prueba de los 3 traspasos...POrque aparte de la autorización que tú hayas dado..está el contenido de esa grabación...

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    entre nosotros, NO EXISTEN ESAS GRABACIONES EN CETELEM, pelealo en el bde..........no te informan de esa comisión
    uo al bde no le he llevado nada de cete.............el juez decidirá
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    NO EXISTEN ESAS GRABACIONES EN CETELEM
    Cuanta razón tienes.
    Aqui esta la respuesta de este gran SACo de ............
    DiseFec1.jpg DisEfec2.jpg
    En resumen que ellos son estupendos y que lo hacen muy bien y como solo tienen que guardar las grabaciones 6 años no me las mandan, me mandan los recibos de 2. Para rematar me dicen que no hace falta firma para estas operaciones, no se leen las sentencias del DBE, para plantar un par de pinos jajajajajaja, ¿porque creeran que les pido las grabaciones? sera para oir sus melodiosas voces, jodo.
    Pero pedazos de Tocón quemado si dos están dentro del plazo, años 2010 y 2011, estoy por mandarles un CD para que me las graben que se ve que no tienen suficientes Discos Duros para guardar información.
    Bueno creo que ya lo que me queda es la respuesta de los seguros para empezar a meterles mano.
    Gracias por vuestro tiempo.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Hoy recibo carta de Cardif y me dice que mande fotocopia del carnet, creo que la mande bien barradita, asi que toca mandar otra vez. Pensaba que ya estaba apunto de tener otra cosa atada y ahora me salen con esto.

    Una buena noticia...................................... mensaje de Cete " Antes de agotar via extrajudicial le hacemos una reducción de la deuda del 60%, les voy a mandar un mensaje en el que les perdono el 0,000000001% si me pagan antes de las 15 horas.

    Que pena se paso el tiempo.............................. no les perdono ni um céntimo
    Última edición por D4N; 19/08/2014 a las 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.