Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ya soy oficialmente morosa!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Bienvenida a la vida sin creditos,no mas tentaciones,no mas tarjetas,animo!
    Estas palabras me gustan!! nada de tarjetas KK, Ya veras M. Angeles que se vive mas feliz, te gastas el dinero que tienes, no la del banco y luego tienes que pagar el resto de tu vida. ANIMO!!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Willy el Coyote
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por M. Angeles Ver mensaje
    Hoy he recibido un escrito de ASNEF diciéndome que estoy incluida en sus ficheros, que quien me ha metido ha sido CETELEM, la carta esta fechada el día 3 de Julio. Pues bien, ni CETELEM ni ASNEF me han comunicado fehacientemente que van a proceder a ese registro, con lo cual, ambos han incumplido la ley vigente. Ya he preparado la cartita correspondiente a la AEPD, solicitando la rectificación. Además, he accedido a mi expediente de ASNEF y la cantidad que dice la carta que me envían (sin certificar ni nada, con lo cual yo no la he recibido) y lo que veo en el informe no coinciden para nada.
    Otra cosa que me ha sorprendido ha sido ver la cantidad de gente que han consultado mis datos en el ASNEF, viene reflejado desde Febrero de 2014, cuando yo todavía no tenia nada impagado!!!!
    En fin, esto del mundo de la usura no deja de sorprenderme cada día.
    Bienvenida a nuestro club exclusivo que no requiere tarjetas de membresía. Es más, las tarjetas están prohibidas entre nuestros miembros.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas, pues yo me entere de rebote y no se si es verdad o mentira, que estaba en una lista de morosos por culpa de Jazztel por unos 300€ que me hacian pagar por un servicio que yo tenia de plazo una semana de prueba y dos dias antes de decir que no lo queria no me cogian el telefono y se me cortaba la comunicacion y asi me paso el plazo de darme de baja (es muy largo de contar), en cuanto ya creian que me tenian fichada (en ese tiempo me cambio de operador y me hicieron las de san quintin ) lo unico que me reclamaban era el movil, movil que yo tenia empaquetado y que lo vinieran a buscar, cosa que a dia de hoy no hicieron hace 1 año y medio y por eso un monton de cartas de abogados y demas bufetes que ahora no me acuerdo y por mucho que hablaba con ellos no entraban en razon y yo tampoco......ahora me quise cambiar de compañia electrica y es cuando me entero que estoy de morosa.......pero ni se en que fichero
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    En esas listas debe de estar al menos la mitad de la población española (seguramente más), pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........nos acostumbramos a vivir con lo que tenemos y punto, y nada de andar con tarjetas de debito ni crédito ni "poshas" (como dicen los andaluces )..... Personalmente, no pienso volver a meterme ni en créditos ni préstamos ni más m......... de ésas en lo que me queda de vida, así que por mí, como si me quieren dejar en esas listas ad eternum

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.