Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: ¡¡ avanzamos imparablemente !!

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena por la inaguración de la sede y por la importante labor social de este Foro. Es abusiva y no ajustada a Derecho el comportamiento de determinadas entidades bancarias y sus secuaces. Respecto a lo comentado a propósito de los extorsionadores de turno creo que es fundamental garantizar la prueba de cara a una ulterior querella criminal y coincido con un post anterior que es aconsejable disponer de testigos presenciales de la extorsión o de cualquier prueba escrita de la misma.
    Un saludo,

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Binevenido Tabaleter

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias, Eusebito. Un placer incorporarme a este foro.

Bachiller antiusura Avatar de Santiño
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias eusebito, la acabo de enviar un privado.

Socio de ACUSA Avatar de boni67
    Gracias / Me Gusta's
    Amigos he enviado un correo con la dirección del foro al programa de radio "El Publico" de Canal Sur Radio. Para los que no sean de Andalucia, es un programa que se emite de lunes a viernes, y que de 4 a 5 de la tarde tiene los telefonos abiertos para recibir denuncias de los ciudadanos, e interceden para conseguir que sus denuncias tengan respuesta. Si hacen mención os aviso.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Buena idea boni67
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bachiller antiusura Avatar de Santiño
    Gracias / Me Gusta's
    Que bueno, eso que se entere todo el mundo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    yo pienso una cosa muy simple, que pasaria si nadie , nadie, que no pueda pagar no pague? se le acabarian las tonterias a estos piratas del siglo XXI?

Sabio antiusura Avatar de AMARTVA
    Gracias / Me Gusta's
    creo ue nadie que no pueda pagar este pagando,jejej
    otra cosa es la gente que no le de la gana o se sienta engañado

Recién llegado Avatar de dionis
    Gracias / Me Gusta's
    Hola vengeur:

Como el foro es todavía relativamente pequeño, quizás todavía sabes quien es mas o menos nuevo por aquí. Bueno, decirte que estoy... no sé cómo calificarlo... pero lo cierto es que me quedo admirado de tu aptitud ohhhh... quizás debería decir la del foro... no sé. Lo cierto es que [leído] tu anterior escrito o post -yo es que prefiero usar el castellano y no dejarme influenciar pero si convivir con el idioma que sea- [y anunciando que] no soy ningún topo, te lo aseguro; pero [pensando] en el bien del foro creo que se debería aclarar cuál es la razón que os mueve a actuar, o que es lo que buscáis, a donde quereis ir a parar, etc.

Pensad que estamos acostumbrados a que nadie, NADIE, hace nada por nada. El ser altruista en estos tiempos es algo que hace sospechar y nos hace pensar que hay detrás de estas personas. ¿Realmente están haciendo una campaña publicitaria de lo buenos que son, y acabaran haciendo una cooperativa de usuarios?... jajjaja.

Bueno, como espero veáis en mi escrito sólo os deseo hacer llegar y motivar una reflexión. Que hagáis ver a la gente cuales son vuestras honestas intenciones.

Por otro lado creo que deberíais pensar en hacer una colecta de un euro simbólico para crear un banco propio de los cooperativistas. Condición unica para ser socio: no tener de patrimonio mas de 100.000€, por decir algo. Pensad que estos señores de guante blanco se las saben todas y para que no podamos están quitandose la competencia.

Ánimo y adelante con vuestro proyecto. Me parece algo muy noble por vuestra parte y si pudiera os daría un abrazo. Pensaba que la sociedad estaba perdida. Sacad una conclusión constructiva de mi reflexión.

Dioni
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/06/2012 a las 22:45 Razón: se corrige texto gramaticalmente para mejor lectura
    Dionis