Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nager
    Fecha de ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    asnef

    hola espero que me podais ayudar para saber como poder solucionar esto, resulta que voy a pedir un credito y me dicen en la caja que estoy en el ASNEF por 131€ que me reclaman de una cuenta correinte que en el 2008 tenia con el b.santander y como os podeis imajinar yo de esto no tenia ni idea, el caso que voy a la sucursal de turno y me dicen que yo ya no tengo ninguna deuda con ellos y que esta entre el paquete de deuda que le compraron ( ya sabeis empresa de esas usureras ).
    ? que hago ,pues para concederme el prestamo la caja dice que tengo que desaparecer del ASNEF? gracias de antemano

    saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bienvenida, echa un vistazo al foro que tienes algún post que trata este tema. En principio para salir de asnef bastaría con pagar esa deuda, en el asnef tendrán toda la información.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ya se que no conceden tarjetas de crédito si estás en Asnef, pero tengo una duda: si tienes una ya concedida de antes y llega el tiempo de la renovación, el banco mira el Asnef o la renueva sin mirar esto?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Ya se que no conceden tarjetas de crédito si estás en Asnef, pero tengo una duda: si tienes una ya concedida de antes y llega el tiempo de la renovación, el banco mira el Asnef o la renueva sin mirar esto?
    Por poder, pueden consultarlo.
    Lo haran pues no lo sabemos,aunque realmente lo consultan mas cuando te van ampliar crédito o ven un riesgo de pago. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ya veremos para diciembre
    Los directores de sucursales se están poniendo bordes. No hace mucho le pedí que me aumentase el crédito 300-400 euros, y me dijo que visa lo iba a denegar automáticamente.
    Yo creo que Visa no pinta nada en esto no? Son los bancos, el director de la sucursal para ser exactos, el que decide estos asuntos de poca cantidad?. O realmente es Visa la que decide?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Ya veremos para diciembre
    Los directores de sucursales se están poniendo bordes. No hace mucho le pedí que me aumentase el crédito 300-400 euros, y me dijo que visa lo iba a denegar automáticamente.
    Yo creo que Visa no pinta nada en esto no? Son los bancos, el director de la sucursal para ser exactos, el que decide estos asuntos de poca cantidad?. O realmente es Visa la que decide?
    Es el departamento de Riesgos quien decide, el director solo decide que cajero se va primero a comer el bocata, poco mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En las entidades en las que he sido cliente, en cosas de poca cantidad es el director de la sucursal el que decide, lo de visa es la típica excusa

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    En las entidades en las que he sido cliente, en cosas de poca cantidad es el director de la sucursal el que decide, lo de visa es la típica excusa
    Pues eso era antes, almenos por mi experiencia y la gente que conozco en el mundo de la banca, ahora te garantizo que poco mas es lo que manda el director
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si que es verdad que la cosa ha cambiado y la mayoría de las veces es como decís, pero estamos hablando de una tarjeta concedida que la quiere ampliar en una pequeña cantidad, al menos donde yo vivo (una pequeña población) siguen actuando así para cosas pequeñas o igual no es así y se quieren dar el pego, de que todavía deciden algo más que la hora del bocata

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues si crees que lo puede decidir el director, pídele que te lo explique. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.