Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Hilo incumplimiento rectificacion de datos semanas del 23 junio al 13 julio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ojalá a ti te salga mejor que a mi, me alegraré un montón.....
    y yo!!!! tocare castañuelas..jajajajajaja

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622

    Hilo incumplimiento rectificacion de datos semanas del 14 julio al 31 agosto

    En este hilo poner a los que se les salten la rectificacion de datos,solo estas semanas ,recojer todas las pruebas posibles , si llaman al movil, podeis hacer capturas de pantallas, y despues se pueden imprimir,en el fijo anotar el numero quien llama, grabaciones, declaraciones juradas..iremos recogiendo cada semana todos los incumplimientos, luego ya os diremos lo que hai que hacer, pero teneis que comprometeros todos hacerlo, la union hace la fuerza,y con FAU,han topado,vais apuntando, en este hilo EJEMPLO: RECTIFICACION INCUMPLIDA POR CETELEM , LLAMAN A MIS PADRES DIA 02/06/2014 ..
    PERDON POR LA TARDANZA PERO EL VERANO ES LO QUE TIENE,PLAYA,FAMILIA,AMIGOS,CERVECITAS,VINITOS,BARB ACOAS ETC..

  3. Me gusta TenienteRiply indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1198

    Avatar de Kalamar
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    94
    Hola Jufranmo.
    Rectificación Incumplida por CETELEM: llaman a casa de mi hermano el 18/08/2014 y hablan con mi sobrina de 18 años, después de haber hablado yo dos veces con esta persona en el mes de Agosto, tengo el nombre de la persona que llamó. ¿que debo hacer ante estos sinverguenzas?.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1198

    Avatar de Kalamar
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    94
    Gracias Jufranmo, tengo una consulta, si envío una declaración jurada de ella, ¿cabe la posibilidad de que tenga que involucrar a mi sobrina en todos estos follones?, es decir, ¿sería posible que algún juzgado la llamara a declarar?, te lo comento debido a que yo no soportaría que debido a mis problemas con estos Usureros de una forma u otra la involucraran a ella, primero por que no estaría dispuesto a decirle a mi sobrina que fuese a un Juzgado a sus 18 años y segundo por que la relación con mi cuñada no es lo bastante fluida como para pedir cosas de esta indole. Gracias.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lo que vas hacer es una denuncia ante la aepd, no al juzgado, y vas aportar pruebas,que han incumplido la ley,a la aepd,ahora bien si no quieres involucrar a tu sobrina,no lo hagas, pones en tu denuncia, lo que han echo estos jetas, que han hablado con tu sobrina etc.etc, y asi te evitas lo de tu cuñada...

  7. Me gusta Kalamar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1198

    Avatar de Kalamar
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    94
    Ok, muchas Gracias Jufranmo.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    a mi vecino del piso superior, le llamaron diciendole que era Patricia "prima de mi mujer de Valladolid 983216994, diciendole que me estaban llamando y que si me habia ocurrido algo pues no cogiamos el telefono, fue por dos veces una en diciembre y otra en Enero.

    a mi hermana menor, diciendole si era familiar mio, y que tenian que darme un recao muy urgente. entos si se identificaron era "Carrefur" fecha diciembre 2.014

    a una cuñada mia le dijeron lo mismo que a mi hermana (02/01/2015), no le dijeron quien eran porque ella les dijo que no me conocia y como habian llamado a su casa, le contestaron que los apellidos de su marido coincidian con lo de mi mujer. y le colgaron.

    y por último el domingo pasado (11/01/2015) se presentaron en mi casa a las 11 de la mañana, pero no me dijeron de que empresa, nada máas que venian por un asunto de impagados, para hacer un plan de pagos.
    En cuanto a las llamadas a mi movil o al fijo las empezare a apuntaraunque tengo algunas ya anotadas. pero cada vez es de un telefono distintio.
    Un saludo y suerte
    de todas formas gracias por vuestro interes.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    de mi vecino tengo de puño y letra de el la nota que me bajo de mi hermana la tuve que engañar para que no sospechara de como estoy, lo mismo que a mi cuñada

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Hilo incumplimiento rectificacion de datos semanas del 23 junio al 13 julio

    Cita Iniciado por PEPEJUNCO Ver mensaje
    de mi vecino tengo de puño y letra de el la nota que me bajo de mi hermana la tuve que engañar para que no sospechara de como estoy, lo mismo que a mi cuñada
    Pues mejor ir con la verdad por delante. Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Les haria mucho daño, sobre todo a mi hermana. y será un secreto que me llevare a la tumba, si antes no tengo ningún juicio y que ella no se entere.
    Grcias por los consejos, pero a veces son imposibles de cumplir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.