Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Otro suicidio por culpa de los usureros y sus esbirros acosadores.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    Mientras se permite anular a las personas psicológicamente, porque no hay ley que prohiba que te llamen aunque no den datos tuyos, da igual! saben que te hacen daño. ¿Como se puede ser tan... de tratar como un delincuente a una persona que no puede hacer frente al pago de su hipoteca, préstamo o lo que sea? pero la ley los protege.
    Porque ya los contratan con ese perfil;personas con un bajo nivel moral y interectual.
    la mayoria es la unica manera que tienen de sentirse grandes, acosando a los que se dejan y les hacen caso(cada vez menos) el probrema es que la mayoria de personas maman de este sistema bananero y corrupto que les hace creer que si no puedes pagar eres un delincuente, si no siges a las masas eres un paria., pero utilizando un poco la cabesa se ve que los primeros chorizos son los banqueros y los mandatarios¿y yo voy a jugar a sus juegos?me voy a sentir mal porque cuatro mataos escondiros en una oficina cutre me llamen leyendo un guion escrito
    Por unos analfabetos???hay que dejar de tener la mentaridad de victimas y empezar a ver a esta gente como son realmente tontorrones mendigando una comision.
    Gustavo descansa en paz.

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A pesar del agotamiento psicológico a que nos someten diariamente, que nos va generando ansiedad y stress, nos deteriora la salud muchas veces, debemos ser fuertes y sobrellevarlo lo mejor que podamos, ya se que es fácil decirlo y otra cosa hacerlo, pero a pesar que los momentos que pasamos son jodidos, debemos dar a cada cosa la importancia que realmente tiene y no hacerlo el eje de nuestra vida, no estar obsesionado con lo mismo todo el puto día, aparte de las deudas hay muchas cosas en la vida por las que merece la pena seguir viviendo, y que yo sepa sólo tenemos una vida, aún en los casos más jodidos, que perdamos la casa, vamos a seguir luchando, por nosotros por nuestros hijos, por nuestras mujeres, maridos, padres y amigos, ya vendrán tiempos mejores, vamos a ganar esta batalla psicológica y social, entre todos podemos combatir esta injusticia y cambiar las cosas, el poder es nuestro y no de los banqueros y los políticos vendidos.
    D.E.P. Gustavo

  4. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Que descanse en paz, comparto el dolor de la familia con todo mi corazón...

  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Poco se puede decir ante tanto sufrimiento. Este país necesita un cambio radical, muy radical.

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Willy el Coyote
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo palabras para describir lo ocurrido. Parece como sacado de una película de Terror.

  9. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Descansen en paz todos ellos y lástima no haber podido ayudarles como hacemos entre nosostros.

    Lo que más me indigna de todo, aparte de que dejen sin salidas que no sean desesperadas a estas personas, es la cantidad de muertes que deberian llevar sobre sus espaldas si contasemos las que contabilizan de otra forma, porque muchos casos que hacen pasar por violencia doméstica o de género son en realidad a causa de los malditos recortes.

    Por mi profesión tengo mucho contacto con el sector de la tercera edad y las dependencias. Los recortes sociales, de ayuda domiciliaria, pensiones e incluso para la medicación habitual, han llevado en algunos casos al precario cuidador del dependiente a acabar con la vida de éste y suicidarse luego para no seguir luchando contra imposibles dia tras dia.

    Las estadisticas jamás nos cuentan TODA la verdad, y cuando diversifican mucho menos.

    Que los que faltan encuentren la paz que este mundo y sus "mundanos" les negaron y que éstos últimos no la encuentren nunca.

    Me están haciendo mala con noticias asi...
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  10. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    D.E.P , un abrazo a sus familiares asi como a todos los que sufren el acoso de una banda de desalmados sin corazon ni humanidad .
    a ver si antes de morir ( dios quiera que sean muchos años los que me falten ) veo en la carcel a tanto politico , banquero en la carcel por corrupcion y apropiacion de dineros publicos
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  12. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Seguridad66
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Mi más sentido pésame a la familia.
    A continuación darnos las gracias a la gran familia de este gran foro pues yo en algún momento sobre todo estos 2 últimos meses he pensado en hacer lo mismo pero leyendo los ánimos y ayudas que nos prestáis he descartado la idea.
    Tengo deudas con la mayoría de usureros Citibank,Cetelem, bankinter, Carrefour......y la mayoría de los mini prestamos, lo primero que voy a hacer va ser dejar de pagar a estos las prórrogas y si llega el caso que sea un juez quien decida cuanto,y cuando.

  14. Me gusta Murdock, pakito, Atacá, RETAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa es la actitud, seguridad66, los que tienen un problema son ellos, no tu.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta VIRMOMA, Atacá indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ni se te ocurra volver a pensar en esa barbaridad,no solucionarás nada y crearás sufrimiento a la gente que quieres y te quieren.Aquí tienes a la gente del foro,y leña a los usureros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.