Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: monitorio corte ingles

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    monitorio corte ingles

    bueno voy a explicar de la forma más breve posible como llevo el monitorio.
    1.- me mandaron el requerimiento al monitorio al que me negue, simplemente puse que no reconocia el importe reclamado en la citada reclamación, en el monitorio el corte ingles mando un documento de reconocimiento y novacion de deuda UN justificante de domiciliación de cuenta para pagar los recibos y una carta certificada que me mandaron.
    2.- el caso es que ahora me mandan diligencia de ordenacion en la que puedo impugnar en un plazo de cinco dias.
    el caso es que no tengo ni idea de que signigfica esto pero segun creo entender resulta que el juzgado admitio mi escrito y la financiera no quiere admitir mi agrumentación, ¿que puedo hacer?
    si necesitais cualquiera de los documentos para hecharles un ojo no dudeis en decirmelo.
    gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Si puedes colgar esa Diligencia de Ordenación..sin datos personales..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    bueno creo que seria oportuno subir la ultima notificacion del juzgado y tendreis mejores herramientas para opinar, siento que no se lean con mucha calidad pero los documentos del corte ingles no se ven muy bien.
    Última edición por TXEMA304; 01/08/2014 a las 08:47

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    la ultima no se ve, la escaneo otra vez.
    Última edición por TXEMA304; 01/08/2014 a las 08:47

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el juzgado te indica que expliques las razones por las que no estas deacuerdo con ese importe.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    TXEMA, borra tus datos personales y nº de procedimiento y los vuelves a subir¡¡¡

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jcgari
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola en mi caso fue parecido ,me pusieron monitorio ,me opuse ,y ells impugnaron mi escrito de oposicion diciendo que no daba razones que justificaran mi oposición,que eso les dejaba indefensos para el verbal porque n sabían que pruebas tenía para oponerme etc.... en mi caso eran 4 hojas de literatura ,me enviaron como a ti una carta para oponerme a esa impuganción contra mi escrito de oposición en mi caso no lo hice,pasados unos meses recibí otra carta en la que les denegaban la impugnación al corte ingles porque al no ser necesario abogado no podían pedirme más de lo que puse en mi escrito que era solo que no reconocía deuda alguna con ellos y que se deciidera en juicio verbal.Yo creo que pusieron el monitorio por si colaba y n me oponía pero al hacerlo les jodes el presupuesto e ir a juicio por cantidades pequeñas a lo mejor ya no les compensa tanto y además se arriesgan a que les puedas demostrar que n les debes eso ,que el contrato es nulo por clausulas abusivas ,no se es más riesgo para ellos además de demorarse en el tiempo.de momento ha pasado un año de estos y no me ha llegado el verbal.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cuelgo la carta del juzgado para ver si alguien me puede ayudar que estoy muy perdido y no se que contestar. juzgado.jpgalegaciones el corte ingles 1.jpgalegaciones el corte ingles 2.jpgalegaciones el corte ingles 3.jpg

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jcgari
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola salvo que alguien con más experiencia me corrija ,esto es un escrito que presenta el corte ingles para que el juzgado te obligue a que amplíes o argumentes mejor tu escrito de oposición ,al menos a ti solicitan esa opción a mí me solicitaron la nulidad completa del escrito y darme por no opuesto,pero se lo denegaron.Entonces te dan 5 días para que impugnes si quieres ese escrito,sino el juez decidirá: si lo estima con lo que te dirán que argumentes tu oposición o si no lo estima pues todo sigue su proceso hacia el juicio verbal.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Willy el Coyote
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, Txema304:

    Sigo de cerca tu caso porque también tengo un Monitorio con el Corte Inglés al cual me opondré en septiembre próximo. Digamos que tú te encuentras un paso por delante de mi situación. ¿Tu deuda con ellos es mayor o menor de 2000 euros? María Hurtado lleva razón cuando dice que la Diligencia de Ordenación que te llegó significa que el juzgado te indica que tienes cinco días para que expliques (según tu oposición al monitorio) las razones por las que no estas de acuerdo con ese importe puesto que no explicaste nada. Quizás después de revisar concienzudamente tus recibos puedas alegar que los intereses son abusivos o existe algún recibo que no reconoces, no lo sé. El caso relatado por jcgari también podría servirte en la medida que tu deuda sea menor a 2000 euros.

    Me encantaría ayudarte más pero yo también soy nuevo en estos menesteres. Lo bueno de este foro es que existen personas que seguro pasaron por lo mismo que tú y podrán orientarte mejor. A veces demoran un poco en responder, pero mientras tanto podrías aprovechar el tiempo escribiendo en el buscador del foro la palabra Diligencia de Ordenación y leyendo todos los hilos que te salgan.

    Suerte y continúa narrando en este hilo tu experiencia hasta la resolución del mismo, sea favorable (así lo espero) o no para que así sirva de ejemplo para los demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.